IDC MarketScape nombra a Lexmark como líder en el mercado de multifuncionales inteligentes

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) ha sido reconocido como un líder en el mercado de productos multifuncionales inteligentes, según el reporte IDC MarketScape 2013 Smart MFP, que analiza las estrategias y capacidades actuales de las empresas con esta oferta.

MS610de RV

Según la definición ofrecida por IDC MarketScape, líderes son aquellas empresas que han liderado el mercado y continúan haciéndolo, tanto en lo referente a amplitud de la oferta como a lo referente a la estrategia.

Mas detalles luego del enlace.

Además, el informe señala que "Lexmark mantiene una posición de liderazgo en servicios gestionados de impresión, así como un extenso ecosistema de software 1”.

El informe también especifica: "Más que la mayoría de los vendedores, Lexmark se enorgullece de haber podido desarrollar tecnología propia. La compañía ha desarrollado internamente o ha adquirido no sólo tecnología de hardware, sino también varias soluciones de software relacionadas a temas como movilidad, cloud, captura, gestión de contenido y procesos, así como servicios de impresión gestionados. Esto ofrece a Lexmark ventajas en cuanto a respuesta y una mayor capacidad para personalizar las soluciones que mejoran los procesos end-to-end 1”.

De acuerdo al reporte IDC MarketScape: “La compañía (Lexmark) ocupa actualmente una posición de liderazgo en el mercado de servicios de impresión gestionados y su portafolio de multifuncionales A4 es un elemento fundamental en esto.

El enfoque de la compañía en aspectos como software y procesos de negocios se diferencia de sus competidores y conduce a Lexmark a un alto crecimiento si de oportunidades de mercado se trata. Lexmark se ha establecido muy bien con una fuerte estrategia vertical de salida al mercado y tiene una presencia significativa en escenarios donde se hace un uso intensivo de documentos tales como los bancos y gobierno”.

Las multifuncionales inteligentes son fundamentales para ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos de información no estructurada, ya que colocan a su alcance un conjunto muy amplio de soluciones – mucho más allá de los entornos de impresión tradicionales", dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. "Estamos muy orgullosos de este reconocimiento de IDC, que apunta a nuestro liderazgo en materia tecnológica y mantenemos nuestro inmenso compromiso con el desarrollo de dispositivos y soluciones innovadoras que proporcionen un valor inmediato y sostenible a todos nuestros clientes."

Deja una respuesta