web analytics

En Video : Facturación y Contabilidad para PYMES en la nube con AccountingLive

por Isaac Ramírez 0

image
 

Para nadie es un secreto, que unos de los primeros dolores de cabeza un negocio que empieza a expandirse es la parte de Contabilidad e infraestructura de facturación, simplemente es la sangre de la compañía, pero al abordar el tema, también debemos pensar en tecnología, en equipos de computadoras, licencias de software, backup, servidores, antivirus, actualizaciones y al final del día todo eso representa dinero.

Sabemos que toda empresa que quiere ser exitosa debe tener Internet, ¿no genial, que con tener acceso a Internet, también tener a mi disposición toda la infraestructura de seguridad y conectividad que ofrece un sistema basado en Cloud Computing y que desde ahí, pudiera manejar la facturación y la contabilidad, pudiendo hacerlo hasta de una Tablet en medio del mar?.

imageBueno, pues esa es la promesa que llega a Republica Dominicana de la mano de los amigos de AccountingLive.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Maurice De Castro, Director de AccountingLive para Latinoamérica, quien nos informó de todas las ventajas de éste sistema basado en la nube, orientado especialmente a Pequeños y mediadnos empresarios.

AccountingLive brinda:

noname

  • Facturación y contabilidad en línea, rápida y fácil.
    Con sólo unos clics se puede crear una nueva cuenta para registrar clientes y productos.
  • Comercio electrónico entre empresas.
  • Se puede recibir y enviar cotizaciones, facturas, órdenes de compra y otros documentos por el sistema de forma inteligente y con sólo un clic de aprobación
  • Acceso a la información desde cualquier parte del mundo.
  • AccountingLive está en Internet, por lo que se puede utilizar cualquier dispositivo conectado para acceder a la empresa desde cualquier lugar del mundo.
  • Multimoneda
  • Con AccountingLive se pueden registrar documentos en cualquier moneda.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>