web analytics

#Estadísticas : ¿Cuántas aplicaciones instala un usuario en su Smartphone? y ¿De qué País son los usuarios que más App instalan?

por Isaac Ramírez 0

Estamos más que claros que Sin aplicaciones, nuestros teléfonos inteligentes no tendrían nada que envidiarle a los teléfonos de disco que había en casa de nuestras abuelas.  Así que, las aplicaciones son las que nos dan la oportunidad de estar activos en nuestros teléfonos inteligentes, permitiendo poder comunicarnos, trabajar y mejorar nuestra calidad de vida.

20130720_193421

Partiendo de una curiosidad insaciable, nos preguntamos ¿Cuántas aplicaciones instala un usuario promedio en su Smartphone?, y una vez conocido ese dato, ¿Cuál es el país, donde sus usuarios instalan más aplicaciones?

Luego del enlace tenemos el dato

El usuario promedio de Smartphone descargas cerca de 25 aplicaciones, siendo las primeras 5 en instalarle, para redes sociales, mensajería instantánea, cine y música.

Pero muy por encima del promedio, se encuentran los usuarios de Smartphone de Corea del Sur, donde el promedio de descargas es de 40 aplicaciones – el mayor número en el mundo y casi el doble, por encima del promedio mundial

Países que más compran aplicaciones para sus Smartphone
Ahora si de pagar se trata en Corea del Sur los usuarios de teléfonos inteligentes, solo tienden a pagar en promedio por el 2,7% de esas 40 aplicaciones descargadas, muy por debajo del promedio mundial de 5,6 aplicaciones de pago. El líder mundial es Japón, con 36,4 aplicaciones y donde los usuarios, pagan más del 17,5% de las aplicaciones que descargan.

image

Has un cálculo rápido y cuéntanos ¿Cuántas aplicaciones has descargado en el teléfono inteligente y cuáles son las más comunes? Tu respuesta en los comentarios

Inspiración : Zoe Fox,  Mashable

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>