web analytics

Un sueño hecho realidad : Una aplicación en tu móvil te avisara cuando los comerciales terminen

por Isaac Ramírez 0

image 
Es en estos momentos cuando creemos que alguien allá arriba escucha nuestras oraciones. Y es que ahora podrás levantarte del Sofá al momento de iniciar los comerciales, sin el sobresalto de que cuando regreses te habrás perdido la mejor jugada de todos los tiempos.

De nombre Commercial Breakes una nueva aplicación móvil que te permite saber cuándo un bloque comercial ha terminado. Permitiendo al usuario dirigir su atención lejos de la televisión para los quince a veinte minutos de publicidad por hora de programación que puede ser desigual y salvajemente impredecible. Dicha aplicación puede ser particularmente útil cuando se ven partidos universitarios y profesionales o una película en estreno y no posees un equipo DVR.

¿Cómo funciona Commercial Breakes? ¿En que partes del mundo esta disponible? Luego del enlace todos los detalles.

Por el momento la aplicación esta disponible para IOS.

Para que Commercial Breakes funcion, una vez descargada e instalada la aplicación desde iTune, es necesario seleccionar en el teléfono el canal elegido y, una vez que los comerciales acaban, la aplicación envía una notificación al dispositivo móvil dando el aviso de que es hora de volver frente a la pequeña pantalla.

¿En que partes del mundo esta disponible?
De momento, sólo está disponible para Estados Unidos. Concretamente, se puede sintonizar para diez canales en la ciudad de Nueva York (ABC, CBS, CNN, ESPN, ESPN2, FOX, NBC, TNT, TBS y USA) y tres fuera de la Gran Manzana (ESPN, ESPN2 y CNN).

No obstante, la lista de canales y áreas irá creciendo de manera progresiva, de acuerdo con los desarrolladores de este nuevo sistema de alertas instantáneas.

 

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>