web analytics

Trucos y consejos para la cámara del Samsung GALAXY S4

por Isaac Ramírez 34

20130802_075128  Cuando hablamos del Samsung GALAXY S4 sabemos que combina una impresionante pantalla de 5 pulgadas, 8 procesadores, y muchas otras cosas técnicas de las que pudiéramos hablar durante 2 horas. Ahora cuando alguien te ve con un nuevo Smartphone por lo primero que pregunta es ¿Qué tal la cámara, como salen las fotos? Y es que la fotografía y el video se ha convertido en una de las formas más efectivas de transmitir lo que vives día a día y si puedes llevarlos a los demás en la mejor calidad posible, mejor.

20130802_085536 20130802_125929
La cámara del Samsung GALAXY S4 es de 13 megapíxeles y cuenta con una variedad de características innovadoras que te permitirán capturar ese momento de la forma más creativa.

Hoy quisimos compartimos, algunos consejos para ayudarte a sacar el mejor provecho a la cámara de tu GALAXY S4 como lo hemos estado haciendo nosotros, luego del enlace todos los detalles.

Así se ve la cámara del Galaxy S4

Camera_Capture1

Modos de Captura para llenar de creatividad tus fotos Galaxy Camera Shooting Modes Samsung GALAXY S4, posee 12 Modos de captura automáticos en una interfaz fácil de usar permiten adaptarse rápidamente a cualquier situación y capturar de una manera perfecta ese momento. Al tomar un retrato en primer plano, utiliza el modo Beauty Face para borrar automáticamente imperfecciones y tener un resultado impecable. O, para una foto de grupo, utiliza el modo Best Face que toma 5 fotos consecutivas y puedes elegir la mejor foto de cada persona y luego agruparlos en una sola foto que será deslumbrante. También puedes leer las descripciones en el modo carousel display, que te ayudará a elegir la toma más adecuada para la foto final.

Al presionar el botón de MODE tienes que los diferentes modos se despliegan en Cuadritos o en carrusel

Screenshot_2013-08-13-21-55-08 


DUAL Shot / Dual Camera

Además de la cámara trasera de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 también cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles. En el modo Dual Camera, ambas cámaras funcionan al mismo tiempo para asegurar que el fotógrafo este siempre incluido en ese momento tan especial y eliminando la necesidad de pedirle a una persona en la calle que haga tu retrato familiar cuando estas de vacaciones.

@Isaacramirez  ¿Cómo Activar el Dual Shot? y seleccionar los modos de las ventanas, para realizar en video una vez activado este modo solo seleccionas el botón de video en la parte Superior Derecha.

2013-08-24 09.59.34Screenshot_2013-08-24-10-03-27 1
El Resultado del DualShot en Video

 Captura la acción en cada cuadro Con el modo Drama Shot

Tu hijo mete da el batazo decisivo de un juego crucial. Imagínate la posibilidad no solo de captar este momento, sino además de poderlo revivirlo en una foto, en la que su hazaña se ve recreada momento a momento. Con el modo Drama Shot se pueden tomar varias fotos en una pequeña ráfaga y de esta manera congelar cada instante y después puedes elegir la mejor secuencia para capturar la acción en movimiento. Tu hijo será capaz de revivir cada momento dándole así vida propia a esa memoria.
@Isaacramirez 
Los Filtros / Live Filters
Cuando estés en modo de fotografía o video veras en la parte de abajo bien centrado, un indicador al tocarlo levantas la opción de Live Filters, donde podrás agregar y ver el resultado en tiempo real de una serie de filtros que podrán hacer muchos mejor esa imagen o video. nos encanta el ojo de pez

Screenshot_2013-08-14-01-05-30 

TRUCO : ¿Cómo hacer la foto perfecta en ambientes concurridos? con Erase Shot

Creo que pocas cosas pueden ser más estresante que intentar tomar una imagen perfecta en parques, exposiciones o en la playa con una multitud que cruza de un lado a otro. Afortunadamente existen en el Galaxy S4 un modo llamado Erase Shot, que una vez seleccionado, en fracciones de segundos toma 5 imágenes corridas y evalúa cuales objetos están en moviendo detrás o delante del objeto inmóvil y lo elimina. 

@Isaacramirez

Panorama Thumbnail
Para activar la función de Erase Shot (Borrador), con la aplicación de cámara abierta, vas al BOTON DE MODO tocas la miniatura Borrador.

 

 

¿Puedo Crear un GIF animado con el Galaxy S4?, con Fotos animadas sí
image

Anima orgullosamente esa juguetona persecución de tu perro transmitiéndola en un formato GIF animado. Con Animated Photo, puedes disfrutar de toda la acción y mantener cada momento radiante cuando quieras, mediante la secuencia de una serie de imágenes para dejar tu foto con movimiento.

 

Panorama Thumbnail
Para activar la función de Fotos animadas (Cinegraph), con la aplicación de cámara abierta, vas al BOTON DE MODO tocas la miniatura Foto Animada.


TRUCO : Controla la cámara con tu voz con Voice Commands

No siempre es fácil tomar una foto y menos mientras tienes que sostener el teléfono y sujetar un pollo al mismo tiempo. No te enredes tratando de presionar a la pantalla en el lugar correcto cuando tienes ambas manos ocupadas ya que con Voice Commands, puedes utilizar convenientemente la voz para controlar la cámara. Cuando sabes que se aproximan excelentes fotos, activa la función Voice Commands con un solo toque para simplemente decir "Cheese" y listo.

Screenshot_2013-08-14-01-30-58

TRUCO :  ¿Cómo realizar Macros con el Galaxy S4?

image

A diferencia de su antecesor el Galaxy S3 donde podías encontrar un botón dedicado para hacer macros, el Galaxy S4 no viene con esa opción, así que el truco si quieres fotografía a un insecto o una rosa bien de cerca, es hacerlo con el Zoom, al presionar con los dos dedos en la pantalla acercas el objeto y selecciones el punto focal en el mismo, ten en cuenta que puede perder un poco de calidad la imagen si abusas del mismo

image

TRUCO :  Botón de disparo de la cámara del Galaxy S4

1372975951073Muchas veces escuchamos las quejas de que la mayoría de Android no tienen botón dedicado para la foto, y de las incomodidades que pueden resultar tener que tocar la pantalla en determinado momento.

Pues te contamos que el Galaxy S4 podrás utilizar los botones de Subir y Bajar el volumen para tomar esa imagen que quieres sin que esto altere en lo más mínimo tu disparo.

Una vez seleccionado el modo de disparo, simplemente mantén presionando cualquier de los botones de subir y bajar el volumen, se hará el auto enfoque y listo el disparo.

Comentarios (34)

  1. wow copia todo lo que hace un nokia lumia

    1. si pero nokia es una mierda

      1. Mmm no lo creo tengo el s4 y el nokia n8 y aun asi el nokia n8 me da imagenes superiores mientras que el samsung poco color contraste… cssi siempre hay que editar para que se vea mas viva la imagen

  2. La opcion que mecionas en el ultimo tip, Sobre el Botón de disparo de la cámara del Galaxy S4 no me ha funcionado…Ya que hace Zoom en lugar de sacar la foto…

    1. Vas a Ajustes/Configuración/Rueda dentada y ahí tenés la posibilidad de elegir para qué usar la Tecla de volumen: tecla de zoom, tecla de camara, tecla de grabación.

  3. a mi el botos de disparo que dices, me pasa como a Drakenaton,

    1. Tenés que configurarlo antes:
      Vas a ajustes, configuración, rueda dentada, tecla de volumen, y seleccionas “tecla de cámara” en vez de zoom.

  4. Tɦese aгe гeally impressive ideas іn about blogging.
    Уou have touched some pleasant factors heгe. Any wау kеep up wrinting.

  5. I love աhat you guys are up too. SucҺ clever աork and coverage!
    Ҡeep սρ the terrific works guys І’ve you guys to mʏ own blogroll.

  6. hello there and thnk you for your information – I’ve definitely picked up something new from right here.
    I did however expertise several echnical popints using this web site, since I
    experienced to reload the site a lot of times previous to I could get
    it to load properly. I had been wondering if your
    hosting is OK? Not that I am complaining, but slkw loading instances times will often affect
    yoour placement in google and can damage your quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I amm adding this RSS to my email and can look out for much more of your
    respective intriguing content. Ensure that
    you update this again soon.

  7. I know… cheaper and better for the environment. Win win.

  8. Hey there! Do you know if theey ake anyy plugins to proteect
    against hackers? I’m kinda paranoid about losing
    everything I’ve worked hard on. Any tips?

  9. We’re a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community.
    Your website provided us with helpful info to work on. You have done a formidable process and
    our entire neighborhood can be thankful to you.

  10. I truly love your website.. Excellent colors & theme.
    Did you make this amazing site yourself? Please reply back as
    I’m trying to create my own blog and would like to learn where you got this from
    or exactly what the theme is named. Thanks!

  11. I’d been suggested this web site by using my own step-brother.. live webcams, live sex cams, local webcams, live cams, camgirls, live camgirls, live sex shows, local girls, local singles, webcam local, live cam shows, live cam girls, transexual webcams, gay webcams, couples webcams, lesbian webcams, free webcams, free video chat, free sex chat, free sex, free hookers, hookers, sex videochat, live hookers, webcam hookers, webcam sluts, webcam whores, camwhore, camwhores I’m not really a number of if this upload can be written by technique of the pup when no one recognize these kinds of distinctive concerning my own problem. You will be unbelievable! Thanks!

  12. I’ll immediately grasp your rss feed as I can’t find your email subscription link or
    newsletter service. Do you’ve any? Kindly let me recognize so that I could subscribe.
    Thanks.

  13. A person necessarily help to make really reports I would personally state. This is actually the first-time My spouse and i used your internet-site web page and therefore way? I personally stunned with the exploration you have made to generate this actual set up remarkable.. Проститутки сочи Exceptional pastime!

  14. Y el efecto punto verde?

  15. Lawyers exactly know how very pathetic and sensitively challenging a divorce experience is.
    Questions related to age should be closely examined to be certain that the query is in accordance
    with ADEA. Your divorce can be even more excruciating experience if
    you opt for a bad lawyer and can leave even worse consequences on your financial and emotional state.

  16. I was more than happy to discover this page. I wanted to thank you for ones
    time due to this wonderful read!! I definitely loved
    every bit of it and I have you book marked to see new information on your web site.

  17. May I simply just say what a relief to discover a person that really knows what they are talking about online.
    You certainly realize how to bring a problem to light and
    make it important. More people need to check this out and understand this side of your story.
    I can’t believe you are not more popular since you surely possess
    the gift.

  18. It’s actually a nice and useful piece of info. I’m glad that you simply shared this
    useful info with us. Please stay us up to date like this.

    Thanks for sharing.

  19. It’s impressive that you are getting ideas from this paragraph as well as from our argument made here.

  20. Thanks for sharing your thoughts about youtube hd videos download.
    Regards

  21. That is very interesting, You’re a very professional blogger.

    I have joined your rss feed and sit up for in quest of extra of your great
    post. Additionally, I have shared your web site in my
    social networks

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>