web analytics

Caso de Estudio : Cansado de aparecer en las Redes Sociales como el malo, Jim publica el video de una rabieta de su esposa

por Isaac Ramírez 0

image Este es el escenario : Tienes una esposa de 30 años que está en libertad condicional por por conducir bajo los efectos del alcohol, tu tratas de ver como ayudas a la situación yendo a consejería matrimonial, mientras trabajas 60 horas a la semana en una planta cargando cajas.

Llegas a tu casa cada día para empezar otro trabajo, el de defenderte ante tus amigos y familiares, ya que tu esposa se la pasa diciendo en las Redes Sociales que siempre le estas gritando y maldiciendo.

Esta es la historia de Jim un hombre, que aparentemente cansado de estar en silencio mientras los demás lo acusaban con base en todo lo que decía su esposa en Facebook, decidió grabar una rabieta de las que ella hacia, cuando las cosas no se realizaban cuando y como ella quería.

Recomendamos no ver el siguiente video con niños cerca, ya que algunas conductas pueden ser asimiladas por ellos.

image

En la descripción del video, Jim explica que esa semana había trabaja durante 60 horas y le había explicado a ella que el sábado es el día que tomaría para dar mantenimiento al vehículo y hacer pequeñas reparaciones en la casa donde ambos viven. Ese día a ella se le ocurrió que quería hacer un viaje no programado a un lago, ante la negativa de él, ésta fue su reacción.

Cabe destacar que mientras ellas actuaban de esa forma, describía en las Redes Sociales que era su esposo quien al volante iba gritando, maldiciendo y conduciendo erráticamente poniendo su vida en peligro.

Ese día, al llegar a la casa ella rompería una de las puertas y parte del mobiliario, al día de hoy Jim no vive mas en la casa y gracias a las evidencias tanto de los post colocados por ella en la Red Social de Facebook, como el video que el mismo pusiera en Youtube, una Juez otorgo a Jim una orden de restricción y el divorcio.

¿Aprendimos algo de ésta situación?
Lo interesante de esta pareja, es que ambos utilizaron las redes sociales para exponer sus puntos de vistas, ella utilizando Facebook, para bombardear a amigos, familiares y relacionados, con situaciones propias del interior de una casa y una relación de pareja, y el utilizo Youtube como único medio de expresas de boca de la protagonista su realidad. Para uno de ellos la colocación de dicho contenido se convirtió en un arma de doble filo.

NOTA
Quizás quieres leer : Caso de Estudio : ¿Por qué debo tener cuidado con lo que publico en las Redes Sociales?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>