web analytics

Superman 160 millones en Product placement, mas de 100 anunciantes, Cuales son las marcas que aparecen en Man of steel?

por Isaac Ramírez 2

Man-of-Steel-Henry-Cavill
Cuando decimos Superman (Man of Steel), sabemos que todo será fuerte, ya que hablamos de uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos. Luego de un tiempo de espera, llega la película bajo el nombre de "Man of Steel", dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, con un costo de 225 millones de dólares, llego a los cines de todos el mundo en el fin de semana, logrando 200 millones a nivel mundial en ventas de entradas, pero si bien estos datos son asombros, lo que le mostramos a continuación los dejara con la boca abierta, y es que aun sin vender una sola entrada, la película ya se había pagado así misma las ¾ partes.

Te mostramos como con lujo de detalles luego del enlace

Superman (Man of Steel),  la película ya ha ganado $160 millones de dólares solo en colocación de productos o Product placement,

Product placement : La publicidad por emplazamiento, conocida también como emplazamiento publicitario, posicionamiento de producto o product placement, es una técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa (mostrado, citado o utilizado por los actores). Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, telenovelas, videos musicales, cine y videojuegos, entre otros.

Anunciasntes en Superman - SEARS 01Según los informes, más de 100 marcas y empresas pagaron por la colocación de productos en la película y para muestra un botón, Clark Kent (la parte humana de Superman) es visto bebiendo Caspi Sun en numerosas escenas, desayuno con Kellogg’s, es chocando contra un Wallmart, golpeado dentro de un iHop y recibe una paliza enfrente de una tienda Sears.

0Pero el montaje que hubo entorno a esta película fue aun mayor, por ejemplo Gillett monto toda una campaña con ¨Expertos¨ que incluían a los casadores de mitos tratando de idear teorías sobre cómo se afeitaba Superman.

 

Las gafas que se pone al final Clark Kent son de la marca Warby ParketWarby Parker fabricante de gafas clásicas, ellos fabricaron dos modelos uno clásico y otro moderno, las clásicas se terminaron en solo horas luego de ser puestas en líneas a un costo de $99.99

La Firma de Automóviles Chrysler, ha sacado al mercado dos de modelos de coches con una gama ‘S’ inspirada en la película.

Nokia Lumia 925 Superman Limited Edition 2Pero dejamos lo mejor para el final, Nokia estuvo presente desde antes de presentarse la película con todo un montaje que incluyo en China ediciones especiales para ese mercado un Supertelefono Nokia 925 y carcasas intercambiables con la S del escudo.

 

Man-Of-Steel-Nokia-Lumia-Windows-Phone-appAgrégale a esto una aplicación exclusiva para Windows Phone 8, que te permitía interactuar e ir descubriendo desde un mes antes la trama de la película en el camino ganando premios como Wallpapers, accesos a juegos online con el motivo de superman, también incluyeron trailers exclusivos que mostraban un poco mas que los otros solo para los usuarios de Nokia.

 

Nokia 925
Ya dentro de la película se aprecia el recién lanzado Nokia 925 Exclusivo de Verizon, (por cierto Lois Lane) cambia de teléfonos en varias ocasiones apareciendo con Lumia 920 e intercambiando datos con un 720.
Y por si fuera poco también aparece la inmortal iPAD.
Aún quedan un par de cositas más que nos encantaría que tu descubras y nos cuentes.

Comentarios (2)

  1. ABUSADOR… PON AL MEMOS UNA ADVERTENCIA DE QUE HAY SPOILERS!!!!!!!!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>