web analytics

Huawei prepara lanzamiento en Londres de su Ascend P6 con 6.2 mm pudiera ser el mas fino del mundo

por Isaac Ramírez 0

Huawei-Ascend-P6 (1)
Con Internet pocos secretos están seguros y el que Huawei lanzará uno de los smartphones más delgados, si no el más delgado, en Londres ésta semana ya es casi historia. Hablamos del rumoreado 6.2mm de delgado y parte del chasis de metal, el Ascend P6 que pensamos será un espectáculo para la vista. La cita es para el próximo 18 de Junio en Londres.

Pero para ponerte los dientes largos, te tenemos un preview luego del enlace.

Parece que Huawei está escuchando, y el CEO Richard Yu llegó con las siguientes primeras impresiones de su uso diario del P6 Ascend:

Ya sabes, después de usar el más P6 y más, he empezado a notar lo bien las teclas laterales se han diseñado y lo bien que se sentía al presionarlos. Su posicionamiento a lo largo del borde sentía justo y natural. No están sobresale demasiado, así que usted no tiene que preocuparse por el botón equivocado ser empujado cuando está en el bolsillo, ni son demasiado planas que son incómodos para sentir. Hemos sido capaces de encontrar ese "punto dulce".
Richard Yu CEO Huawei

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>