Video de Usher Looking 4 Myself, Usher y Samsung crean una mini película con un Samsung Smartv y GALAXY S4 de protagonistas

Lo que vemos ahora no es un video musical, pero gracias a Samsung por fin tenemos una visual para acompañar la canción del más reciente álbum de Usher. "Looking 4 Myself" En el cortometraje, Usher se encuentra relajado en casa disfrutando de la potencia del Smart Interaction en su Samsung Smart TV cuando de pronto es confrontado por su gemelo malvado. Los dos luchan entre sí en el clip dirigido Rich Lee, cuya inspiración para las escenas de acción provino de películas como la protagonizada por Will Smith, Hancock y The Matrix.

image
Los protagonista de este film, son el Samsung Smart TV con y su motion control technology, que permite utilizar gestos para poder navegar por los diferentes menú y funciones del televisor como cambiar de canal, bajar y subir el volumen, pausar o avanzar un video, pasar imágenes o hacer zoom en las mismas y todo el tema de las aplicaciones sociales como Facebook y twitter que están perfectamente integradas en el mismo.

imageimageimageimage

image
Video de Usher Looking 4 Myself

Deja una respuesta