Sony regresa al Juego en Republica Dominicana, Nuevo Xperia ZL en Orange Dominicana

Sony es una de esas empresas, que en República Dominicana le tomamos cariño como si fuera un vecino muy querido, recuerdo desde inicio de los 80, todo lo que tenía que ver con electrodomésticos con el sello de Sony, representaba calidad. Llegan al segmento de móviles y productos como el Sony Ericsson Walkman, lo veíamos en manos de todos.

En su momentos fueron los únicos que presentaron una cara solida contra su competencia más feroz llamada Blackberry, en 2010 -2011 ya Android empezaba a sonar con fuerza en RD y Sony presentaba la línea Xperia con presencia en todos los segmentos, X10 X10 mini y gama alta como el Xperia Arc.

20130612_201922  De repente todo se detiene y la marca cayó en una especia de limbo aquí en Dominicana, mucho de esto, se puede atribuir a los cambios que se estaban efectuando en Sony, la cual estaba absorbiendo a Ericksson y tomando el control de todo en lo que a móviles se refería, con este cambio la marca Xperia renace y con ella un cambio de imagen importante.

Sony llega con una propuesta de alto nivel a República Dominicana con la presentación de un nuevo equipo, hablamos Sony Xperia ZL, tratemos todos los detalles luego del enlace.

20130612_15422820130612_18353520130612_195359

El nuevo Sony Xperia ZL llega de forma exclusiva de la mano de Orange Dominicana y sus características son :

Con un grosor de 7,9 mm cuenta con una pantalla de 5 Pulgadas, Full HD Reality Display, con una resolución de 1080p, una cámara trasera de 13 megapíxeles que cuenta con un modo de captura rápida, lo que permite que aun estando la pantalla apagada, al presionar el botón dedicado de la cámara este disponible para tomar la foto en solo segundos, una cámara frontal situada en la parte inferior de la pantalla, la versión en Republica Dominicana será de 16GB memoria interna, 2GB RAM, Procesador Qualcomm MSM8064 Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz, GPU Adreno 320con ranura de expacion para microSD de hasta 32GB, utiliza MicroSIM, una batería de 2370mAh, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DNLA, NFC, Wi-Fi Direct; banda dual, Bluetooth v4.0 A2DP, montando sobre Android OS, v4.1.2 Jelly Bean

IMG_20130612_155251La pantalla

Es altamente resistente gracias a un vidrio templado y una cubierta anti ralladuras, viene con la versión 2 del MobileBRAVIA Engine lo que brinda una claridad y brillo importante, esta es la misma tecnología que utiliza Sony para sus televisores, lo que brindaria al usuario una sensación de inmersión en las aplicaciones y contenido.

La Cámara

Siendo Sony un fabricante de cámara no podíamos esperar menos de la cámara de un móvil hecho por ellos, la cámara incorpora un sensor Exmor RS, esto le da al Xperia ZL la capacidad del ser el primer teléfono en poder realizar videos en HDR ( High Dynamic Range), ¿Pero  que significa HDR en un teléfono? El Modo HDR brinda claridad a la imagen a contra luz, permitiendo poder capturar imágenes excelentes bajo prácticamente cualquier condición de iluminación

La Batería ( STAMINA )

20130612_183750El modo Stamina Podremos encontrarlo en “Administración de Energía” de la serie Xperia, el cual puede extender el tiempo de batería  de tu dispositivo Xperia hasta cuatro veces. Con este Modo Stamina activado, los procesos en segundo plano de las mayoría de las aplicaciones son reducidos cuando se apaga la pantalla. Veamos como funciona:

La vida de la batería es un importante factor para la mayoría de consumidores, y Sony ha estado poniendo bastante empeño  para poder mejorarla. Se ha comprobado que la mayoría del gasto de la batería se produce cuando los procesos que se hayan en segundo plano, de aplicaciones y juegos, están trabajando cuando el dispositivo no está en uso. Ahora, con este nuevo Modo Stamina activado, cuando la pantalla está apagada, las aplicaciones no se pueden sincronizar ni los mensajes llegar a nuestro dispositivo, algo que normalmente consume bastante energía cuando tienes la pantalla apagada.

 

20130612_183701Está basado en la tecnología “Extended Standby Mode”, disponible en algunos de los smartphones que Sony sacó el año pasado. Este modo funciona de tal manera que al minuto de que la pantalla se haya apagado, el tráfico de datos es bloqueado automáticamente, y los procesos en segundo plano son parados para que no “despierten” al sistema. De tal manera que cuando vuelvas a encender la pantalla las aplicaciones podrán volver a sincronizarse de inmediato.

Cuando el Modo Stamina esté encendido, podrás recibir aún llamadas de teléfono, mensajes sms y mms en cualquier momento, a la vez que las aplicaciones de calendario y alarma estarán trabajando en segundo plano como lo suelen hacer. Hay que apuntar que las notificaciones LED sólo se iluminarán cuando la batería esté baja.

 

Les traeremos mas detalles una vez este en nuestras manos.

Deja una respuesta