web analytics

Vine en sus primeras 24 horas en Android supera a Instagram en twitter

por Isaac Ramírez 0

20130610_021015 Solo habían pasado 5 meses luego que Twitter anunció Vine para iPhone 5, iPad and iPod Touch, en ese tiempo, según los amigos de TechCrunch, consiguieron la impresionante cifra de 13 millones de usuarios y se convirtió en la aplicación gratuita más descargada de App Store en EE.UU.

El pasado 4 de Junio, Vine llego al Play Store y estuvo disponible para todos los móviles Android con versiones del sistema operativo de la 4.0 en adelante. Vine con sus 6 segundos de videos, llega para competir contra aplicaciones similares como Tout, Instagram esta última con la que literalmente arraso en sus primeras 24 horas.

Según la empresa Topsy Analytics, en las primeras 24 horas de estar Vine disponible en la plataforma Android, se produjeron 2,37 millones enlaces provenientes de esta aplicación, en comparación con los 2,14 que llegaron de Instagram en el mismo tiempo.

Descarga Vine para Android desde aquí
Descarga Instagram Android desde aquí
Descarga Tout Android desde aquí

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>