web analytics

Rene Vela nuevo gerente general para la Región del Caribe de Lexmark

vela4_8869cLexmark anunció el nombramiento de René Vela como Gerente General de la compañía para la región Caribe. El nuevo puesto se suma al que ya desempeñaba el ejecutivo al frente de Lexmark Venezuela.

De esta manera, la empresa continúa su posicionamiento en el Caribe, con la puesta en práctica de nuevas estrategias y el crecimiento de su oferta de soluciones en la región. El anuncio se realiza en un momento vital para la compañía, que consolida su liderazgo en base a una oferta única de servicios gerenciados de impresión (MPS) y su capacidad para proveer soluciones end-to-end.

Más detalles luego del enlace

René Vela se desempeña como Gerente General de Venezuela para Lexmark desde el año 2010, siendo el responsable de la gestión de las operaciones de la compañía en ese país. Ha trabajado para la empresa desde el año 2005, tiempo en el que ha desempeñado múltiples funciones entre las que se encuentran Director de Planificación Financiera para América Latina, Gerente de Desarrollo de Negocios y Director Financiero Multinacional.

En todos estos años tuvo bajo su responsabilidad dirigir iniciativas financieras para la región con el fin de asegurar el logro de ventas y objetivos financieros, así como evaluar y llevar a cabo las mejores prácticas financieras para mejorar la rentabilidad de la región y garantizar la efectividad de los controles comerciales y los procedimientos de contabilidad de las divisiones. Desempeñó un rol primordial en el análisis, la planificación, investigación y desarrollo de los objetivos y planes estratégicos con el fin de lograr oportunidades de negocio, crecimiento y rentabilidad financiera de América Latina.

Con una Licenciatura en Ciencias en Contabilidad del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), donde también concluyó una Maestría en Administración en diciembre de 1998 y con un Master de Administración de Negocios de la Universidad de Texas en Austin, René Vela sobresale por su amplia experiencia en el mercado y los resultados alcanzados a través de sus años de ejercicio profesional.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)