web analytics

Ofertas por motivo de Carnaval de @WindTelecom en todo el país, para clientes Nuevos y actuales

por Isaac Ramírez 0

afichecarnaval

Wind Telecom una vez más reafirma su compromiso con las tradiciones culturales dominicanas y en este caso con el apoyo a la celebración del carnaval que es una de las fiestas más populares y de mayor tradición el país, siendo patrocinadores de uno de los carnavales más importante, coloridos y alegres del país, el Carnaval de Bonao.

El carnaval Bonao es uno de los mas ricos en creatividad y se diferencia de otros por sus personajes independientes y comparsas, ha llegado a internacionalizarse por la innovación y creatividad que cada año destacan los muchos talentos de esta ciudad. Desde hace varios años el carnaval de monseñor Nouel, Bonao ha brillado por toda la alegría, el colorido, las caretas, bejigasos y entusiasmo de los macaraos contagiado a todos los asistentes de distintos puntos cardinales que disfrutan en el corazón de la República Dominicana, Bonao.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>