web analytics

#Dato : Thanksgiving rompió record en Instagram

por Isaac Ramírez 0

Oh, no! Estabas tan ocupado comiendo y estar agradecido por la familia, los amigos y la buena salud te olvidaste de subir a Instagram el pavo! No te preocupes, aparatenteme el resto del mundo recordó que tenía que hacerlo.

Detalles luego del enlace

Desde antes de Instagram ser adquirida por Facebook, ya había despertado el interés en muchas personas, y ha empezado a escalar a posiciones bien interesantes, especialmente en su comportamiento en ocasiones especiales, pero nos hemos quedado con la boca abierta con la revelación de que en solo unas horas más de 10 millones de fotografías relacionadas con el día de Acción de gracias fueron subidas a esta red social. En el momento más alto de ese día, había 226 imágenes eran subidas por segundo.

En un mensaje escrito en su blog oficial el equipo de Instagram dijo :

Estamos encantados de ver como nuestros consumidores usan Instagram para compartir sus momentos festivos. Ya sea celebrando con sus amigos y familiares o compartiendo fotos con ellos al otro lado del mundo, estamos muy contentos de poder ver desde la intimidad como las familias celebran juntos este tipo de días de la temporada navideña.

Gran parte de este nuevo récord, es gracias a la nueva campaña de Instagram, que ha comenzado a dar consejos sobre como sacar un mayor provecho a las fotos, añadiendo enlaces en los comentarios.

Este nuevo récord, supuso un aumento en más del doble de fotos que el día inmediatamente anterior, y eclipsó por completo las cerca de 800.000 fotos dedicadas al huracán Sandy que provocó una oleada de fotos mostrando los graves daños causados en EE.UU.

Con la llegada de los nuevos perfiles web públicos de Instagram, la acción de compartir fotos a través del servicio es ahora mucho más fácil, en especial si nos centramos en las personas que no tengan la aplicación instalada en sus dispositivos.

Realmente la apertura de la aplicación a otras plataformas le ha hecho más bien que mal.

y tu subiste alguna foto del pavo?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>