web analytics

LG OPTIMUS 4X pantalla TRUE HD IPS con Media Plex y QuickMemo

4X_HD-1
El LG Optimus 4X HD cuenta con una pantalla TRUE HD IPS de 4,7 pulgadas de alta resolución, claridad y sin distorsiones en el color o la forma. El LG Optimus 4X HD incluye 16 GB de memoria interna y funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además cuenta con una cámara de 8 mega píxeles con sensor BSI y flash LED y funciones multimedia avanzadas.

Más detalles luego del enlace

LG_Optimus_4X_HD_01

LG Mobile, presenta su más reciente Smartphone el LG Optimus 4X HD que cuenta con: un procesador de cuatro núcleos, NVIDIA Tegra 3 de 1.5GHz y una pantalla IPS True HD.

Se Woo Park
CEO y Presidente de LG Electronics Centro y Sur América y la Operación del Caribe."Hace un año exactamente presentamos el primer teléfono de doble núcleo, hoy su nueva versión”

El LG Optimus 4X HD está equipado con el procesador para celulares 4-PLUS-1 ™ de NVIDIA. Para un máximo rendimiento, el Tegra® 3 se corre en los cuatro núcleos, pero utiliza un quinto núcleo para optimizar su eficiencia y manejar las tareas menos exigentes como la espera activa y la reproducción de música. El LG Optimus 4X HD incluye la función Eco-Mode que permite cerrar manualmente cualquiera de los núcleos Tegra® 3 para un mayor control sobre el consumo de energía y rendimiento.

Más allá del rápido procesador NVIDIA Tegra 3, el LG Optimus 4X HD con Android 4.0 cuenta con la mejor batería entre de los Smartphone de cuatro núcleos con 2,150 mAh y también incluye la tecnología SiO+ que proporciona una mmayor densidad de energía para más potencia.

"A medida se consolida el segmento de teléfonos inteligentes, la demanda exige tanto en software como en hardware para mantenerse en la cima del juego. LG busca posicionarse como un fuerte competidor en ambas áreas y el LG Optimus 4X HD es nuestra prueba”. Continuó el presidente Park. "El LG Optimus 4X HD es altamente veloz, y también se destacará por llevar la experiencia en alta definición de forma móvil a través de la nueva experiencia de usuario (UX), un verdadero beneficio para nuestros clientes”.

4X_HD-2

Una de las nuevas características de la nueva interfaz del LG Optimus 4X HD es el QuickMemoTM que permite apuntar notas sobre una imagen en la pantalla para guardar o compartir con otros. También incorpora Media Plex™ una colección de funciones de software que tienen imagen y reproducción de vídeo en el teléfono inteligente a un nivel que hasta ahora sólo era posible en un PC o portátil.

Algunas de las características innovadoras que ofrece el Media Plex™ son:

· Búsqueda con el dedo que muestra una vista previa de cualquier video o imagen con solo tocar la barra de progreso

· Acercamiento directo que permite acercarse y alejarse con un toque durante la reproducción de video;

· Control de Velocidad Video de para un control preciso de la velocidad de reproducción de un vídeo;

· Reproducir lista de miniaturas que permite a los usuarios ver imágenes en miniatura mientras reproduce otro vídeo a pantalla completa.

Por último los diseñadores de LG se aseguraron de que el diseño acompañara el rendimiento. Este delgado Smartphone de solo 8.9mm cuenta con un borde tipo “primas” hecho con los mejores materiales y acabados del mercado.

Especificaciones clave:

Chipset: 1.5GHz Quad-Core (NVIDIA Tegra 3)
Visualización: IPS Verdaderos 4,7 pulgadas (1280 x 720) de alta definición
Memoria o: 16 GB eMMC y 1 GB DDR2 LP
Cámara: 8.0 mega píxeles BSI sensor (trasera) y 1.3 MP (frontal)
Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Batería: 2,150 mAh


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)