web analytics

El nuevo sistema operativo Mountain Lion de Apple supera 3 Millones de descargas en 4 días

por Isaac Ramírez 1


Con más de 200 nuevas características, el nuevo sistema operativo de Apple OS X Mountain Lion, ha sido descargado más de 3 millones de veces durante sus primeros 4 días de disponibilidad. La actualización que tiene un costo de $20 dólares trae una serie de nuevas características a los dispositivos Macs compatibles, incluyendo Airplay, Mirroring, Game Center, iCloud es lo que permite a un Mac, iPad, iPhone y iPod touch trabajar juntos, que ahora se sincroniza documentos de iWork, notas y recordatorios.

Apple no especula la razón del enorme número de descarga, pero varios factores probablemente condujo a la rápida tasa de adopción. En primer lugar, Apple OS X 10.8 no es caro. A sólo $ 20, el nuevo sistema operativo es una ganga bastante buena, incluso si no cuentan con una gran cantidad de nuevas características. Apple también hizo actualizar a Lion Mountain bastante fácil, que también probablemente condujo a más usuarios que saltan en el sistema.

Gracias a la Mac App Store, la actualización a OS X 10.8 es francamente fácil. Los usuarios simplemente comprar el nuevo sistema operativo como si fuera otra aplicación. A partir de ahí, las descargas de actualizaciones en el fondo y pide a los usuarios que reiniciar el sistema cuando ya está listo para instalar. Es tan fácil como una actualización del sistema.

Philip Schiller,
vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial

"Sólo un año después de la introducción increíblemente exitosa de Lion, los clientes han descargado Mountain Lion más de tres millones de veces en tan sólo cuatro días, por lo que es nuestro lanzamiento más exitoso de la historia".

Mountain Lion fue lanzado el pasado miércoles en la Mac App Store por sólo $ 19,99.

Comentarios (1)

  1. Hi, I do think this is an excellent web site. I stumbledupon it 😉
    I may return once agsin since I bookmarked it.
    Money and freedom is the greatest wway to change, may you be rich and continue
    to help other people.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>