web analytics

Infografia : Flashback en Latinoamérica miles de Mac OS X infectados, Republica Dominicana lugar 7

Flashback, cuya aparición se reportó inicialmente en febrero, inyectaba código malicioso en los navegadores y otras aplicaciones en pos de robar nombres de usuarios y contraseñas de sitios conocidos como Google, Yahoo! y PayPal, entre otros. Además, convertía a los equipos infectados en parte de una red botnet.

Distribución global - Flashback

Flashback, el código malicioso de mayor propagación dirigido a sistemas operativos Mac OS X, logró infectar a más de 40.000 equipos en América Latina, según informa el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica. En todo el mundo, Flashback conformó una botnet de 750.000 equipos zombis, de los cuales el 5,25% pertenecían a nuestra región.

INFOGRAFIA completa luego del enlace.

Distribución global - Flashback
Infografía - Flashback


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)