web analytics

Twitter en la ruta del dinero, continua expandiendo su plataforma publicitaria

imageHace dos años, la red social comenzó a ofrecer sistemas publicitarios que, en la actualidad, brindan la posibilidad de contratar mensajes, tendencias y cuentas promocionadas. La oferta comercial de Twitter se lanzó inicialmente en los Estados Unidos y luego fue extendida a Reino Unido y Japón.

Con 140 millones de usuarios activos que envían más de 400 millones de mensajes al día, Twitter es una plataforma ideal para el posicionamiento online de proyectos comerciales.

Ahora, la popular red social acaba de anunciar que su plataforma publicitaria estará disponible en Latinoamérica desde septiembre de 2012, a partir de un acuerdo con la compañía de mercadotecnia IMS, que fue designada como su representante de ventas regional.

Así, los avisos de Twitter desembarcarán en el mercado latinoamericano de la mano de una compañía que ya ha participado de la llegada a la región de otras importantes firmas del sector online como Netflix.

IMS tendrá la exclusividad para la comercialización de los productos de la red social en 40 países de América Latina y, a tal fin, formará un equipo de ventas enfocado exclusivamente en la oferta de la red social.

El acuerdo no incluye la operación en Brasil, que será manejada directamente por Twitter. Al respecto, el CEO de IMS, Gastón Taratuta, aseguró que “América Latina es uno de los mercados en los que Twitter está creciendo más rápidamente, y ya hay un interés significativo por parte de empresas que quieren utilizar sus productos promocionados”.

[Via Intuic ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)