Facebook Camera : la aplicacion para tomar, editar, tagear y compartir fotos, disponible para iOS

Screen Shot 2012-05-27 at 8.25.19 AM

Muchos se hablo de cuando Facebook pago 1,000 millones por Instagram, que si era para detener el avance de la aplicación, que solo en iOs ya tenia 30 millones de usuarios!, que si era para aprovechar el desarrollo de la misma y crear su propia versión?, lo cierto es que lo que paso por la mente de Mark Zuckerberg el día que tomo decisión, solo el lo sabrá.

Para Facebook la fotografía es una de las razones que mas atraen  personas a su “RED” y algo que preservar a toda cosas. Hace unos días nos despertamos con la noticia de la aplicación, Facebook Camera, la cual llegaba de forma gratuita y únicamente para sistemas operativos iOS de Apple.

Screen Shot 2012-05-27 at 8.23.07 AMScreen Shot 2012-05-27 at 8.23.34 AMScreen Shot 2012-05-27 at 8.26.11 AM

Si recuerdan Facebook Camera Shortcut, es mas o menos eso pero con un poco de hormonas , al incorporar algunas novedades, como el hecho de que sea posible subir a la red social varias instantáneas de forma simultánea permitiendo crear albúmenes, lo que para mi resulta realmente interesante ya que una sola foto aveces no cuenta toda la historia, Editar: la aplicación de filtros permite darle un nuevo aspecto a tus fotos, también agregaron la posibilidad de recorta y rota.

Smart Tag – lo que permite que con sólo toca las fotos puedas etiquetar a amigos.

Descarga Facebook Camera es posible en la siguiente dirección. https://www.facebook.com/mobile/camera

Ya luego les hablaremos de COLOR una aplicación para imágenes y videos que se integra perfectamente con Facebook.

image  image

Deja una respuesta