web analytics

Panasonic promueve ahorro energético con nueva línea de productos Inverter para Republica Dominicana

Desde hace algún tiempo venimos hablado de los amigos de Panasonic y el compromiso que tiene como visión de convertirse en la empresa número 1 en Innovación Tecnológica Verde para el 2018, momento en el que conmemoran de su centenario.Grande-Inverter
Pues le contamos que con el fin de incentivar las acciones de mitigación del impacto ambiental, Panasonic Corporation lanza una solución integral para el ahorro energético en los hogares con su alineación de productos, Inverter.

Más detalles luego del enlace.

Menos consumo de energía, menos emisiones de gases y uso de materiales reciclados son las principales características de las líneas de productos amigables con el medio ambiente que Panasonic ha puesto a disposición de sus clientes.

Verónica Córdova,
Representante de Panasonic en la República Dominicana.

“Panasonic se dedica a desarrollar productos que mejoren el bienestar y calidad de vida de la sociedad, y a su vez que sean amigables con nuestro medio ambiente. Por esta razón, los usuarios de Panasonic podrán disfrutar de la mejor tecnología en equipos de línea blanca ecoamigables”,

Panasonic es sinónimo de tecnología Inverter. Una empresa comprometida con la innovación, el mejoramiento en la calidad de vida de los individuos y de igual manera con la conservación ambiental.

Nitzia Ayala,
Coordinadora de Mercadeo de Línea Blanca de Panasonic para Latinoamérica

“Inverter llega para ser una solución integral del ahorro energético en los hogares convencionales, una tecnología que ajusta de manera automática la potencia y velocidad de rotación del compresor para entregar un rendimiento eficiente y económico en todo momento, desde el punto de vista energético”.

Be Green

Panasonic aplicará soluciones integrales para edificios, casas y toda la ciudad. Un ejemplo notable de este esfuerzo es la ciudad Inteligente Fujisawa, ubicada a 50km al oeste de Tokio, Donde se utilizarán elementos para la generación, almacenamiento y utilización de la energía, a través de productos que permiten un gran ahorro en el consumo energético. Esta ciudad estará lista para marzo del 2014. Esto forma parte del compromiso que presenta Panasonic para contribuir a la reducción del consumo eléctrico y emisiones de CO2 a nivel mundial.

Otro esfuerzo a resaltar es la Villa Ecológica del Sandals Hotel de Montego Bay en Jamaica, una Villa para un sistema de vida eco-amigable, que combina un generador de energía mediante la implementación de Paneles Solares, junto a un sistema de control interno GRC (Green Room Controller System) en la edificación y la aplicación de Equipos Ahorradores de Energía, como lo seria el caso de productos de la línea Inverter.

LAVADORA-Banner-770x295Panasonic este año introduce 1 nuevo producto a su gama con tecnología Inverter, las lavadoras el NA-FS16G2 con capacidad de carga de 16kg y la NA-FS14G2 de 14kg. Las nuevas lavadoras Panasonic lavan y cuidan perfectamente su ropa. Su moderno sistema de lavado y su funcionamiento silencioso le ofrecen más flexibilidad en su vida, mientras que sus funciones respetuosas con el medio ambiente ahorran agua y energía.

Estas lavadoras logran una eficiencia energética increíble, con hasta un 42% menos en consumo de agua y hasta un 35% menos en consumo energético versus modelos anteriores de otros mercados, lo cual se logra gracias a la aplicación una vez más de la tecnología Inverter y la exclusiva tecnología ECO CASCADE, haciendo a este producto igualmente más eco-amigable. Al mismo tiempo, que esta tecnología permite un proceso silencioso para una experiencia más agradable de lavado.

Además del ahorro en consumo energético son refrigeradoras súper silenciosas y logran un enfriamiento de aproximadamente 5 veces más rápidas que una refrigeradora convencional. Ambos modelos cuentan con un sistema de luces Gourment LED en el frente y sistema de compartimiento de uso fácil para el congelador como también de los vegetales y frutas, además, el sistema Multi-Higiénico que garantizan la frescura e higiene de los alimentos. El material aislante utilizado en estos modelos es libre de CFC.

En el área de los aires acondicionados se puede presentar un ahorro hasta del 65% en el caso de los aires Deluxe Inverter (serie CS-S). Esto en comparación con los modelos sin el sistema Eco-Navy que cuentan con un alto rendimiento de *EER, de 10.9. El sistema de navegación Inteligente Eco-Navy permite un funcionamiento mas eficiente para mantener el área a una temperatura agradable dependiendo de diferentes factores como la ubicación de las personas, la cantidad de personas e incluso factores externos como la temperatura fuera de la habitación, todo esto se ve traducido en ahorro energético.

Los aires acondicionados Inverter de Panasonic funcionan de igual manera como purificadores de aire, enviando cargas de iones negativos (hasta 3,000 billones) que purifican el aire al desactivar los microorganismos en el polvo.

Por su parte los Focos (Bombillos) con Tecnología Inverter permiten ahorros hasta del 80% en comparación a bombillos convencionales, mientras que en el caso de los Micro Ondas los mismos otorgan ahorros energéticos que van desde el 10% al 20%, además de ser mucho más rápido, hasta 50% más rápido por ejemplo en el caso del precosa de descongelar., a la vez que realiza el calentamiento o descongelado de una manera uniforme. Con un diseño liviano fácil para mover y limpiar.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

bien.

necesito saber donde conseguit productos panasonic con carater de urgencia, agradeciendo cuaquier informacion
gracias anticipada.

ing. wanelgi lemos

disculpa que no eescribi mi numero de telefono 809-729-8855

Quiero saber donde puedo conseguir un cover para mi lavadora Panasonic NA-FS14G2

For hottest information you have to pay a visit world-wide-web and on world-wide-web I found
this web page as a finest website for newest updates.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)