web analytics

Facebook compra a Instagram aplicación especializada retoque de fotografías

Instagram-LogoInstagram no para de crecer en las últimas semanas. Por un lado, la aplicación de Instagram para Android fue lanzada la semana pasada y en tan solo las 24 primeras horas en las que estuvo disponible consiguió ser descargada por un millón de usuarios. Además, la aplicación que en sus inicios solo estaba disponible para dispositivos iOS ese minuto contaba con más de 27 millones de usuarios en esta plataforma.

Instagram, la compañía tras la popular aplicación de retoque de imágenes para ‘smartphones’, ha sido adquirida por Facebook, según ha anunciado su CEO Kevin Systrom en el blog oficial de la compañía, y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, su su perfil en la red social. Aunque ninguno de los dos ha especificado el coste de la operación, el blog especializado en tecnología Techcrunch ha revelado que podría estar en torno a los 1.000 millones de dólares.

A este minuto Instagram tiene 32,104,009 específicamente y esta disponible para las plataformas IOs y Android.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)