web analytics

Avaya reconocido con 6 Premio Stevie 2012 por ventas y servicio al cliente

Los Premios Stevie son concedidos en cuatro programas: The American Business Awards, International Business AwardsSM, Mujeres en los Negocios y Ventas y Servicio al Cliente. Honrando a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y los ejecutivos detrás de ellas, los Stevie reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo de ejecutivos de todo el mundo. avaya
Avaya fue reconocido con un total de seis premios Stevie ®, incluyendo dos de oro, tres de plata y un premio de bronce en la sexta ceremonia anual de la entrega de premios Stevie por Ventas y Servicio al Cliente.

Los Premios Stevie® por Ventas y Servicio al Cliente son los premios más importantes en el mundo de las ventas, centros de contacto y servicio al cliente. Los Premios Stevie organizan varios de las premiaciones más importantes del mundo de los negocios incluyendo los prestigiosos American Business AwardsSM y el International Business AwardsSM,.

"Es extraordinario recibir estos premios en reconocimiento al arduo trabajo de nuestros equipos de ventas y servicio al cliente", dijo Joel Hackney, vicepresidente senior de ventas globales y marketing, y presidente de operaciones de Avaya. "Esto realza aún más nuestro compromiso de llevar The Power of We™ a nuestros clientes ayudándoles a brindar una mayor colaboración, apoyarlos en la mejor toma de decisiones y la obtención de mejores resultados de negocio."

Para apoyar e impulsar el éxito en las ventas, Avaya se asoció con Visualize, líder mundial en la aplicación del ValueSelling Framework®. Esta experiencia ayudó a equipar al equipo global de ventas de Avaya con los elementos y habilidades necesarias para descubrir los problemas críticos de negocios que enfrentan los clientes de la empresa.

"Estábamos acostumbrados a expresar nuestras ventajas en términos de avances y velocidades de un conjunto de características", dijo Hackney. "Con la ayuda de ValueSelling, nuestra fuerza de ventas global está conectando las soluciones de Avaya a los problemas de sus clientes, para descubrir, articular el negocio y valor personal de trabajar con la compañía”.

Denominado el Stevie por la palabra griega "coronado", los trofeos fueron presentados a los ganadores durante una gala el pasado lunes, 27 de febrero en el Caesars Palace de Las Vegas. El evento fue atendido por más de 350 ejecutivos especializados en ventas y servicio al cliente, nominados de los EE.UU. y otros países.

Más de 100 miembros de siete comités especializados determinaron las adjudicaciones de los Premio Stevie entre los finalistas de este año. Detalles acerca de los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente .


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)