En video : Blackberry Playbook 2.0 : Toda tu informacion y las redes sociales, ahora en un solo Lugar

image

Creo que una de las cosas que más habían pedido los usuarios de Blackberry y quizás lo que hizo decepcionante las ventas de la Playbook fue la falta de un cliente de correo electrónico nativo.

Pues en la nueva versión de OS 2.0 BlackBerry PlayBook Un cliente de correo electrónico integrado con una bandeja de entrada unificada que centraliza todos los mensajes en un mismo lugar, entre ellos mensajes de Facebook, LinkedIn y Twitter, BBM además de cuentas de correo electrónico personales y de trabajo.

Quieres más detalles, luego del enlace tienes un video donde podrás ver muy bien de que estamos hablando, ve y dale a Play.

La integración social con las aplicaciones de calendario y contactos: El calendario integrado recoge información de las redes sociales y hace que esté disponible en el lugar y en el momento que la necesiten los usuarios. Las tarjetas de contacto también se rellenan de manera dinámica con información actualizada de Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.

Deja una respuesta