web analytics

Lanzamiento de HP Platinum Club

HP Platinum Club es una iniciativa que viene a hacer sentir especial a los clientes más importantes de Hewlett-Packard en la región. Surge de la obligación de tener un mayor acercamiento con los clientes estratégicos que han sido parte importante de los resultados de HP.

Durante el lanzamiento Gustavo Then de HP comentó la razón de ser del programa:

En HP buscamos servicios innovadores para nuestros clientes, que permitan brindarle respuestas efectivas a sus necesidades particulares. Contamos con un amplio portafolio de soluciones y servicios que nos permiten ofrecer lo último en tecnología para que puedan lograr mejores resultados en su negocio.

Para pertenecer al HP Platinum Club. Una invitación es enviada por HP al cliente con un link a una pagina web donde podrá registrar su perfil y preferencias. Después de inscrito podrá disfrutar de beneficios tales como:

  • Trato personalizado por parte de su Ejecutivo de Cuentas asignado por HP.
  • Acceso a ofertas especiales para clientes HP Platinum Club.
  • Acceso a productos demo antes del lanzamiento oficial al mercado.
  • Envío permanente de documentos informativos tales como reportes de Benchmarks y Whitepapers.
  • Posibilidad de ser considerado como caso de éxito regional.
  • Participación en eventos y espectáculos VIP , cortesía de HP.
  • Información en primera instancia de lanzamientos, actualizaciones, cambios y revisiones de productos.

El lanzamiento fue realizado  bajo la temática de una cata de vinos, conducida por el sommelier Juan Torres en la tienda y bar de vinos Cava Alta, ubicada en la ciudad de Santo Domingo.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)