web analytics

CES 2012 : VIZIO entra al pleito con 2 All in One, 2 Laptops, 1 Netbook y muchos accesorios

por Isaac Ramírez 0

computing-notebookcomputing-ultrabookcomputing-allinone
VIZIO todo un éxito en el campo de los Tv’s entra por la puerta grande al mundo de las PC, esta anunciando hoy una innovadora línea de cinco ordenadores personales de alta calidad diseñados para activar el mercado de PC y adaptarse a las necesidades de entretenimiento que quiere y demandan los consumidores. Se lanzarán al mercado con Windows 7 en la primavera de 2012, equipos de diseño elegante que proporcionan una experiencia de entretenimiento única VIZIO puede entregar en sus equipos Audio clase 2.1 y vídeo de calidad.

Lo modelos son los siguientes 2 All in One in One, 2 computadoras portátiles súper delgadas y livianas y una notebook. Con esto la intensión de VIZIO es subir el listón en el entretenimiento personal y del hogar al mismo tiempo mantener el rendimiento si sacrificar la potencia.
vizio_family_f3

Al igual que su entrada en la categoría de televisión de alta definición hace casi una década, VIZIO cree que ha identificado una necesidad en el mundo del PC para un dispositivo que se dirige a un reciente cambio en el comportamiento del consumidor. Creciente popularidad de los servicios de streaming de vídeo se ha traducido en la necesidad de que los ordenadores personales que se pueden transmitir contenido de una noche de cine familiar y armar una presentación de negocios importante al día siguiente. El PC VIZIO frente a este cambio de satisfacer tanto las demandas de productividad y entretenimiento.

PCs VIZIO será una progresión continua de la VIZIO Internet Apps (VIA), Ecosistemas, que ofrece una experiencia sin fisuras, de entretenimiento coherente a través de múltiples pantallas. A medida que el V.I.A. se extiende la experiencia a través de televisores de alta definición de la marca, reproductores Blu-Ray, pastillas y más, el anuncio de hoy representa una extensión natural de la experiencia a lo largo de la PC también. Junto con Windows, PCs de VIZIO entregará el poder, la movilidad y la facilidad familiar de uso, lo que garantiza un fluido rápido, e inmersiva experiencia de usuario que los distingue de los dispositivos que funcionan y los que son realmente entretenidos.

“Los PCs están a menudo asociados con la productividad y el lugar de trabajo, habitualmente carecen de la emoción que se podría esperar con qué y cómo los consumidores quieren usar sus PCs de hoy – como una extensión de su experiencia de entretenimiento”, dijo Matt McRae, director de tecnología. “VIZIO quería cambiar eso. Nuestra nueva línea de PCs de VIZIO son realmente de alta calidad y orientado a los consumidores, entregando capacidades multimedia mejoradas, mientras que la defensa de nuestros altos estándares de rendimiento, estilo y diseño.”

Completo con hardware de alto rendimiento, las computadoras cuentan con VIZIO una imagen del sistema limpio optimizado por Microsoft y un elegante diseño industrial que incorpora auténtico, materiales de alta calidad que sin duda llamará la atención tanto en la marcha y en la sala de estar. Conocido por televisores de alta definición que cuentan con impresionantes imágenes de alta definición, VIZIO diseñado su nueva línea de PCs para cumplir con los mismos estándares de alta calidad.

Siempre comprometido a impulsar el sobre, VIZIO cree que su PC revolucionario va a alterar la forma de los consumidores ver la computación. Con el entretenimiento en el corazón de la PC VIZIO, los usuarios encontrarán que el consumo de contenido será tan deseable como en su HDTV. Con una demanda alta por los dispositivos que son capaces de realizar múltiples tareas entre trabajo y juego, las opciones del consumidor son limitadas. VIZIO aceptó el reto y ha elegante puente ambos mundos para ofrecer una PC basada en Windows que ofrece una rica experiencia de entretenimiento junto con las herramientas necesarias para realizar el trabajo.

“Estamos muy contentos de ver VIZIO entrar en el mercado de PC y el impacto positivo que tendrá en el ecosistema de Windows”, dijo Steven Guggenheimer, CVP división OEM de Microsoft. “Con su experiencia en la prestación de estar conectados a experiencias de entretenimiento y un enfoque innovador de salida al mercado, esperamos con interés trabajar con VIZIO para llevar PCs premium del consumidor en el mercado.”

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>