web analytics

Resumen 2011 : La mejor propuesta de Matrimonio de 2011

por Isaac Ramírez 0

Que pasa cuando juntas creatividad, unos amigos con cámaras, el permiso de un cine de tu ciudad y muchas buenas intenciones? Nace la historia de Mattand Ginny, Ginny y una forma muy inusual de pedir matrimonio.
image
La novia de Mattand se llama Ginny es llevada al cine a ver la película “Fast Five”. Después de un Preview de la película Hangover 2, inicia un trailer “mas”. El asunto es que este trailer es de Mattand y el padre de Ginny justo en el momento en que éste le pide la mano de su hija en matrimonio. Después que el Padre da el permiso, inicia una frenética carrera hasta el cine donde está Ginny quien ignora, que todos sus familiares y amigos están en la misma sala del cine junto con cerca de 100 extraños.

El viaje estará lleno de sorpresas así que luego del enlace dale a play, que con más de 20 millones de vistas ésta podría ser la mejor propuesta del matrimonio del 2011.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>