Ya tenemos Gandor de Nuestro concurso EXTREMO

20111222_133441
La verdad que fue difícil escoger un ganador entre tantas historias buenas, y es que el dominicano usa sus celulares, para trabajo, diversión, entretenimiento, definitivamente son una herramienta con la que sin ella no se puede vivir.

Luego del salto esta la historia ganadora de este concurso, gracias a todos ustedes por enviar sus historias.

Hola que tl me llamo Ramon Leonardo Calcaño Andujar, Vivo en Tamayo, R.D. provincia Bahoruco calle ave. Libertad nada mi historia es la siguiente:

Tengo un Nokia n73, el cual me gusta mucho ya que tiene una camara fotografica muy buena. Este movil tiene varias historias la primera es k con el me pasado muchos momentos en el cual se ha mojado y por casualidad del destino sigue vivo. por esta zona hay una montaña que le dicen la loma de los guineos, y alli un sitio que se llama la eka alli encontramos un grupo en el cual andabamos por alli un rio y me entre en el agua y se me olvido… k tenia el movil pero me sali corriendo y estaba vivo.. hehehe.

Otra fue k iba en un motor y lo fui a sacar para responder una llamada y se me callo del motor y solamente se le rompio un pokito el housin se habia apagado, le quite la bateria y listo encendioo nitido.

Esa es mi historia con ese movil no se si lleno los requisitos pero ahi esta..

Espero con Dios alante ganarme uno de esos ya que siempre estoy en movimiento y de verdad es una maravilla ese movil

Ramon Leonardo Calcaño Andujar
Tamayo, R.D. Provincia Bahoruco.

Deja una respuesta