web analytics

Entretenimiento : Que empiece el juego, Gameloft Anuncia un Acuerdo con Google+

por Isaac Ramírez 0

image
Gameloft, líder internacional en edición de videojuegos digitales y sociales, ha anunciado hoy un acuerdo con Google para adaptar para Google+ el juego GT Racing: Motor Academy, uno de los videojuegos de mayor calidad de Gameloft.

GT Racing: Motor Academy es el primer juego de carreras en 3D para HTML5 que ofrece una experiencia genuina en esta plataforma y está disponible para las más de 40 millones de personas que se han dado de alta en Google+.

GT Racing: Motor Academy es un simulador de carreras que permite a los usuarios de Google+ pasar pruebas de conducción, participar en prestigiosas carreras y competir contra pilotos de todo el mundo gracias a las opciones multijugador del juego. El juego cuenta con más de 26 fabricantes y 111 coches con licencia para comprar, conducir y mejorar como el Nissan GT-R, el Audi R8, y los mejores modelos de Ferrari.

Baudouin Corman,
Vicepresidente de publicación para las Américas en Gameloft

“En Gameloft estamos muy emocionados de poder ofrecer nuestros juegos a los usuarios de Google” . “GT Racing ofrece la posibilidad de disfrutar de un impresionante juego de carreras directamente desde el navegador, y estamos muy contentos de poder ser pioneros en este campo con Google y llevar la plataforma de juegos sociales al siguiente nivel.”

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>