web analytics

Descuentos en lanzamiento de BlackBerry Bold 9790 provoca disturbios en Yakarta

por Juan José de León 0

bold-beatdown-3-580x435

Indonesia cuenta con 6 millones de usuarios BlackBerry  y es el primer país en recibir el BlackBerry 9790 (Bellagio) el viernes 25 de Noviembre de 2011.

Un descuento de 50% para los primeros 1000 compradores convocó una gran multitud en el Pacific Place Mall de Yakarta (capital de Indonesia).  El proceso  consistía en que todos los que tuvieran un brazalete rojo,  se le garantizaba el descuento al comprar el último modelo del teléfono inteligente.

Cuando empezaron a correr los rumores de que el BlackBerry Bold 9790 se había agotado,  la ya impaciente multitud avanzó a través de la barrera protectora.

Hubo un despliegue de 200 policías para restablecer el orden, con informes de 90 personas con lesiones leves. Como resultado el evento tuvo que ser cancelado y la promoción detenida hasta próximo aviso en los periódicos.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>