web analytics

Chatea con las personas de tus circulos ahora es posible en Google+

por Isaac Ramírez 0

Los programadores en google han tenido un fin de año muy atareado, Google Pages, más de 100 cambios con el paso de beta a oficial, y ahora Chatear por Círculos.
image

 

Y es que a partir de ahora, puedes chatear con las personas que pertenezcan a tus círculos (y viceversa). Para modificar los círculos con los que puedes chatear, selecciona Configuración de privacidad en el menú del chat.

¿Qué ha cambiado con el Chat?

– Anteriormente sólo se podía hablar con alguien si sabía su dirección de correo electrónico. Ahora sólo tiene que tenerse el uno al otro en un círculo.

– Ahora podrás chatear con ellos a través de las herramientas de Google como Gmail, iGoogle, Orkut, y el cliente de Google Talk.

– En lugar de mostrar todos los contactos de tu lista de chat Google Plus, estará mostrando los contactos de sus conversaciones más recientes que estén en línea en ese momento. (También podrá utilizar la búsqueda en la parte superior para encontrar contactos que no se muestran.)

Pruébalo y nos cuentas que te parece.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>