web analytics

Cisco te podria permitir tener uno de los Centro de Datos más Escalable del Planeta

DCF 1.0En la medida que el volumen del tráfico de Internet aumenta a tasas exponenciales (se predice que para el año 2013 habrá 56 exabytes, alrededor de 12.800 millones de películas online atravesando Internet por mes) los centros de datos que albergan y aseguran aplicaciones y datos necesitan escalar y permanecer altamente seguros.

Hoy, Cisco introdujo adiciones innovadoras a su portafolio de red de centro de datos que satisfacen esas necesidades y entregan flexibilidad y escala arquitectónica sin igual para entornos físicos, virtuales ó de computación de nube (cloud computing ).

Cisco Nexus 7009, 7010 y 7018Los nuevos productos de switching de Cisco anunciados hoy aumentan el portafolio de Matriz Unificada Unified Fabric de Cisco, que se compone de switches de centros de datos Nexus (Nexus data center switches ) y switches de almacenamiento MDS (MDS storage switches ) que conectan los servidores, el almacenamiento de datos, y las redes corporativas dentro del centro de datos y la nube.

Cisco presentó capacidades de segunda generación para la Familia Nexus 7000 (Nexus 7000 family ) y soporte para Cisco FabricPath para el Nexus 5500 switch ; en conjunto estos entregan escalabilidad de matriz de centro de datos líder en la industria, soportando más de 12.000 puertos de servidor de 10GbE: el doble de la mejor oferta en el mercado a menos de la mitad del costo.

Cisco también agregó nuevos switches con latencia de sub-microsegundo a la familia de switching de latencia ultra bajaNexus 3000 , e introdujo una versión virtualizada de su popular equipo de seguridad ASA para entregar seguridad consistente en entornos virtualizados y de nube.

Los anuncios de hoy profundizan el enfoque basado en matriz de Cisco que entrega soluciones únicas para cumplir con los diversos requisitos de centros de datos, desde entornos no virtualizados, hasta centros de datos altamente virtualizados, Arquitecturas basadas en la nube Cloud-based architectures , Web 2.0 y entornos de "Grandes Volúmenes de Datos" ("Big Data") que administran enormes conjuntos de datos.

Puedes obtener mas detalles de la presentacion aqui.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)