web analytics

Publicidad : Samsung Galaxy Note, entre un tablet y un smartphone

image
Disponible a partir del mes de noviembre, el Samsung Galaxy Note representa una categoría nueva donde se fusionan una Tablet y Smartphone, pero sin sacrificar el poder, dentro de sus entrañas un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, con una pantalla táctil Super AMOLED de 5,3 pulgadas siendo hasta ahora la más grande del mercado con dicha tecnología, conectividad de datos HSPA+ , el lápiz digital S-pen, Android 2.3 Gingebread con la interfaz de usuario TouchWiz, cámara de 8 megapixels con captura de video 1080p y cámara frontal de 2 megapixels.

Los dejamos con la nueva campaña publicitaria del Samsung Galaxy Note, donde se enfoca en diferentes entornos como el de Negocios, Social y Entretenimiento.

Definitivamente pensado para ofrecer una experiencia totalmente nueva tanto a usuarios finales como corporativos, el Galaxy Note sale con unas 24 aplicaciones diseñadas específicamente para dicho equipo aparte de las del Android Market, pero como bien anuncio Samsung los programadores ya tienen todos os parámetros para la realización de aplicaciones y poder explotar toda la funcionalidad del equipo.

Productividad

Negocios y Mobilidad

Entretenimiento y Creatividad


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)