web analytics

Video: Desempaque del Samsung Galaxy S II en República Dominicana

DSCF2283 
El Samsung Galaxy S II es la segunda generación de uno de los teléfonos más exitosos de Samsung, que fue presentado a inicios de 2011 y ha logrado un éxito notorio en Europa, logrando vender más de 5 millones de unidades a solo semanas de su lanzamiento, y preparándose ahora a ser presentado en Estados Unidos y América Latina, incluyendo a la Republica Dominicana, todo a finales de agosto mediados de octubre.

DSCF2272 DSCF2280 DSCF2273

El video del desempaque con todo lujo de detalles luego del enlace

El teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas que se destaca por sus colores, brillo y excelente performance en ambientes luminosos. Su procesador es de doble núcleo de 1.2 GHz y su sistema operativo Google Android 2.3.

Cuenta con una cámara de 8 megapixels que graba videos en Full HD, otra frontal para videoconferencias y además GPS, Bluetooth, Wifi, Radio FM, entre otras bondades. Su grosor es de solo 8.49 mm, siendo el más delgado del mercado.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Es realmente un equipo muy superior, ya por aca por España lo estan vendiendo y supera cualquier expectativas de un usuario promedio.

Disfruten el nuevo movil de Samsung

Lo estara vendiendo orange claro o viva?

Saludos Alba,
Aun no esta disponible, pero las prestadoras en listado para recibirlos estan Claro y Orange. asi que te mantendremos al tanto,

Gracias por tu visita

Si lo compraramos con el Sony Arc… cual sería tu decisión?

Saludos Carlos, Gracias por visitarnos, aun no tenemos la dicha de probar el Xperia Arc mas haya de verlos en las vitrinas, los amigos de Samsung nos enviaron el equipo y han permitido que le hagamos todo tipo de pruebas al Galaxy S II, hasta ahora las ha superado con excelentes resultados.

Que cosa mas bella, ahora hay que ver si el precio va a ser igual de bonito…

Cuando llegara a Claro u Orange??, y a que precio??

Hola, realmente supera por muchas millas al iPhone 4, superará al iPhone 5?. Eso está por verse. Pero personalmente me fascina este equipo, como amante de la tecnología, especialmente de los smartphone. Que llegue pronto a República Dominicana para comprármelo.

hola, yo vivo en barcelona y tengo el galaxy S I9000 que es el anterior a ese y desde luego que el movil es una verdadera maquina pero sin duda ese lo supera en varios espacto, el problema alla en santo domingo muy pocos pueden darce el lujo de comprarcelo y ademas si alguien lo compra corre el riesgo que alguin tigre le arranque la cabeza para quitarcelo

Este teléfono es impresionante, y lo quiero. Estoy enviciado con los android por así decirlo, y este me ha llamado la atención, pero ahora mismo tengo un pequeño problema de eleccion de telefono, es que actualmente tengo un Sony Ericsson xperia X10 con gingerbread 2.3 oficial. Me encantaba este phone pero ya me está aburriendo y lo quiero cambiar por: Sony Ericsson Xperia arc o este, el que acabas de presentar. Pero mi duda es y para unos expertos como ustedes quienes espero que me ayuden es que el diseño exterior de este galaxy es muy iphone, y la gente que no sabe de teléfonos solo van a decir es otra copia del iphone y eso me incomoda, pero es que ese dualcore y su pantalla me están volviendo loco; Por otro lado el Xperia arc me encanta su excelente cámara nocturna y su diseño exterior, pero estoy cansado de su interfaz, ya que es la misma que tengo en mi xperia 10 y es que samsung es más móvil. ¿Me podrían aconsejar que teléfono escoger? ah y cuando llega el galaxy s2 al país por favor. O ¿Me aconsejan esperan el Google Nexus Prime?

@Jean Carlos Garrido
Yo tengo el Galaxy S2 y la pantalla AMOLED es excelente, tengo entendido que la SUPER AMOLED es aun mejor. Entre el Arc y el SGS2, escoje el samsung, tiene mejores especificaciones, y en realidad hay mejor relacion OS/Hardware. Tambien la cominunidades para Equipos Android se decanta mucho hacia los Moviles Samsung, siginificando que tendrias un nivel agregado de soporte y modificaciones.

BTW, a mi me interesa la version en blanco de este equipo, es sencillamente increible.

http://img.popherald.com/2011-images/august/week-3/august-4/white-samsung-galaxy-s2-android-phone-vodafone.jpg

Pues bien, Orange acaba de salir con la confirmacion de que tendran en existencia la version en blanco de este movil.

Visto lo visto tocara sacar un nuevo numero, jejejejeje, simplemente 20mil fidepuntos en mi grupo es demasiado.

Saludos…

Crees que el calentamiento que sufre el equipo es algo normal comparandolo con otros smartphones o es excesivo. Te pregunto porque he visto imagines que muestran este equipo achicharrado por dentro. Me interesa comprarlo pero quiero saber todos los pros y contras que me ofrecerá este equipo en caso de decidirme por el. Crees que es un equipo para pasarse escuchando música un día entero sin problemas?

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)