web analytics

Samsung celebra sus 30 millones en ventas globales de Galaxy S y SII

por Isaac Ramírez 0

GALAXY S,S2 30 million-1

Desde temprano en el mes sabíamos que el GALAXY SII habia establecido un nuevo récord para Samsung, generando más de 10 millones de ventas – más rápido que cualquier otro dispositivo en la historia de Samsung. El dispositivo también ha recibido recientemente cinco de un total de diez Mobile Choice Consumer Awards 2011 en el Reino Unido, así como el Premio Gadget Award 2011, por ser elegido como el mejor smartphone del año por la T3, que lo confirma como el smartphone favorito de los consumidores este año.

Definitivamente parte de toda esta atracción se debe a su elegante diseño, súper delgado y ultra portátil que combina una experiencia visual sin igual con el rendimiento de un procesador Dual Core.

 

Por otro lado, lanzado en 2010, el Samsung Galaxy S llegó a casi 20 millones de unidades vendidas, por lo que paso a ser el dispositivo móvil más vendido en la cartera de Samsung hasta la fecha.

En República Dominicana, fue lanzado el Galaxy S II, hace unos días y la respuesta de las personas a través de las redes sociales ha sido más que impresionante, le estaremos informando como les va en esta media isla.

Y en hora buena para Samsung, que impulsó la marca GALAXY como una de las marcas más reconocidas en el mundo móvil, convirtiéndose Samsung ahora el mayor proveedor de teléfonos inteligentes Android y el segundo más grande en todo el mundo proveedor de teléfono general (IDC).

JK Shin,

Presidente y Jefe de Negocios Móviles de Samsung Comunicaciones

"Desde su lanzamiento hace sólo cinco meses, GALAXY SII ha tenido un éxito tremendo de ventas y obtuvo críticas entusiastas de los consumidores y los observadores de la industria móvil en todo el mundo. Esto se suma al impulso de las ventas continuaron detrás de Galaxy S, que se lanzó en el Mobile World Congress 2010 que sigue siendo un éxito entre los consumidores "

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>