web analytics

Eaton desarrolla sistema UPS para el mercado latinoamericano de centros de datos pequeños y medianos

Eaton Corporation, anunció el nuevo sistema UPS 9E que ofrece protección superior de energía para los constantes incrementos de consumo en los centros de datos actuales.
ETON UPS 9EEnrique Chávez,
Director de Operaciones para Latinoamérica Norte y el Caribe para la Organización de Calidad de Energía del Sector Eléctrico de Eaton

“Para nosotros es un privilegio presentar una solución que nació de entrevistar a varios clientes en Latinoamérica.Dando como resultado la fabricacion del sistema Eaton 9E.

Esta solución cuenta con tres características únicas en el mercado que ofrecen un menor costo total de propiedad (TCO): eficiencia energética, baterías internas y tamaño compacto.

La combinación de estas características hace del 9E la solución perfecta para los negocios”.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)