web analytics

Amazon Kindle Fire podría ser la Tablet de más rápida venta en la historia

por Isaac Ramírez 1

Todos sabíamos que las expectativas, para con la Tablet de Amazon Kindle Fire eran altas, pero la noticia que le traemos hoy nos tiene más que sorprendido.

Hablamos de un documento que ha llegado a las garras de un fanático de Android, que muestra la reacción del sistema de inventario de Amazon respecto a las solicitudes de reserva del Kindle Fire, pongan atención, el Número de unidades reservadas en Pre-venta ya supera las 254, 074 unidades, lo que significa que desde que se abrió la posibilidad de reservar el equipo ha tenido unas 50,000 reservaciones cada día o su 2,000 por hora.
Amazon Kindle Fire - Bezo
Comparación con el iPad
El iPad vendió 300,000 mil unidades el primer día, en forma de pre-orden, y para este momento ninguna Tablet basada en Android, había llegado siquiera cerca de esos números.
De continuar esta tendencia, para el 15 de noviembre auguramos que la Kindle Fire, será la tableta de más rápida venta de todos los tiempos.

Comentarios (1)

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>