Samsung renueva su Galaxy Tab de 7 pulgadas ahora con Muchos Plus

Cuando vimos que Samsung lanzo una Galaxy Tab de 7.7, realmente no esperábamos ver una actualización del modelo que los puso en el mapa de las Tablet, hablamos de la Galaxy Tab de 7 pulgadas.

GALAXY-Tab-7.0-Plus-Product-Image-12

Pues les contamos que la GalaxyTab ahora pasa a llamarse GalaxyTab 7 Plus, y sí que le han puesto plus y es que cuando hablamos de portabilidad el tamaño cuenta, y 7 pulgas es más práctico para el día a día.

Características esta demás decir que una pantalla de 7 pulgadas, vitaminado por un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, corriendo Android 3.2 Honeycomb, Un poco más pequeño – aunque más grueso que la ficha Galaxy 7.7 , la 7.0 , conectividad HSPA + de hasta 21Mbps descargas y subidas 5.76Mbps y cámaras gemelas: 3-megapíxeles con enfoque automático y un flash LED en la parte tracera, y 2 megapíxeles en la delantera, batería de 4000 mAh.

GALAXY-Tab-7.0-Plus-Product-Image-7
Con su ya acostumbrado toque de TouchWiz. Por el momento ni una palabra sobre los precios en esta etapa, a pesar de que estamos asumiendo que va a ser más barato que la Tab 7.7 con su pantalla mejorada. Se espera arranque en Indonesia y Austria a partir del final del mes que viene, ya nivel mundial Asia, EE.UU., Europa, América Latina, Oriente Medio, África, Japón y China, antes que termine el año.

Deja una respuesta