web analytics

Como funciona el navegador Silk del Amazon Kindle Fire?

Muchas de las preguntas a raíz del lanzamiento del Kindle Fire eran, sabemos que es Android, pero como será la experiencia de navegación, correrá flash, o será un browser nuevo?
image

Bueno pues escarbando dentro del canal de Kindle en Youtube, encontramos este video donde, los desarrolladores de amazon, hablan sobre las características del nuevo navegador de nombre Amazon Silk, y es que con el Kindle se introduce un prototipo radicalmente nuevo un "navegación Dividida", esto permite acelerar la navegación usando el Hardware del dispositivo, y los servicios basados en la nube como Ec2 de amazon, separando cosas como CCS, HTML y otros componentes, poniéndolo en el server de Amazon sea el que realizar estas operaciones y te entregue el resultado. Suena bien verdad?

El resultado es una experiencia de navegación web más rápido, lo malo es que está disponible exclusivamente en el Kindle Fire.

 

Dando clic en el enlace a ver más contraras el video indicado.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)