web analytics

@telenoticiasrd supera los 100,000 seguidores en Twitter de la mano de @rcavada

Telenoticias llegó a los primeros 100,000 seguidores en Twitter, convirtiéndose así, en el primer medio informativo de la República Dominicana, en llegar a este número de seguidores.

Con este logro, Telenoticias demuestra la credibilidad, inmediatez y profesionalismo informativo de todo un equipo de trabajo.

 

 

Roberto Cavada,
Productor de Servicios Informativos Telesistema.

“Es uno de los resultados más evidente de cómo involucramos un noticiero de televisión a las redes sociales, así como otras innovaciones tecnológicas, telefónicas e informáticas”,

1.-Roberto CavadaTelenoticias sigue demostrando que va de la mano con la tecnología, al convertirse en el primer noticiero que transmite en vivo en todos los “smartphones” dentro y fuera del país.

Con este nuevo avance, las personas que no se encuentren frente a un televisor, ya pueden ver las diferentes emisiones de Telenoticias, a través de la tecnología móvil, ya sea Blackberry, Ipad, Iphone y Androide, afianzando así su slogan “cabemos en un bolsillo”.

Miguel Febles,
Gerente de Informativos Telesistema

“Llegar a todos estos logros es el resultado del trabajo de varios años, día a día todo un equipo que decidió crecer y convertir un noticiero de televisión en una marca multimedia, efectiva, creativa, profesional, noticiosa, interactiva, directa”.

Telenoticias es hoy líder de los noticieros del país, con una oferta informativa completa. Cuenta con una emisión vespertina conducida por Azize Mengel y Eveling Belliard y la estelar con Roberto Cavada, programas como “Arte y Medio”, un informativo de arte y espectáculos, así como también “Telenoticias Deportes”, el informativo deportivo.

Además se puede informar con Telenoticias a través de la diferentes redes sociales, Twitter y Facebook, en la Web y ahora también en “Telenoticias Radio”, llegando así al alcance de todo el país y el mundo, a través de los diferentes medios de comunicación.

“Telenoticias Radio” es el proyecto más reciente y novedoso, con un servicio informativo que lleva cada hora los hechos más relevantes del país y el resto del mundo, a través de la 95.7 FM, la Nota Diferente.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

quisiera el mail de eveling belliard para informacion de su segmento .claro si ella lo aprueba, , gracias

Saludos, este es el numero de contacto de Telenoticias 809-563-6661 puedes solicitar la informacion que necesitas por esa via.

telenoticia es un exito

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)