web analytics

10 millones Samsung Galaxy S II hasta el momento, superando por un mes el récord del Galaxy S

2011-09-26 10.39.01

Definitivamente éste anuncio no nos sorprende, debido al furor que hemos visto en la redes sociales, en los blogs y la reacción de los editores de tecnología cuando hacen sus reviews sobre el Samsung Galaxy S II.

 

Para Julio habíamos anunciado que Samsung ya llevaba la friolera suma de 5 millones de Samsung Galaxy S II vendidas, en el extranjero y que definitivamente la meta era llegar y sobre pasar las ventas del Galaxy S original y lo hizo, ya que en solo 6 meses el Galaxy S II ha llegado a los 10 millones, números que no incluyen las ventas en Estados Unidos donde estará disponible en Sprint y AT & T desde 02 de octubre 2011.

JK Shin
Presidente y Jefe de Negocios Móviles de Samsung Comunicaciones

"Desde su lanzamiento a finales de abril de 2011, el Galaxy S II ha sido un éxito de ventas continua, lo que demuestra Samsung líder en la industria de las capacidades y el compromiso en el mercado de teléfonos inteligentes",

Aun en República Dominicana, continuamos esperando el anuncio oficial para su lanzamiento, pero algunos vientos nos dicen que Octubre será un mes interesante, atentos.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)