Nokia y Foursquare se unen para crear una maquina de regalos por tu CheckIn

Todos hemos leído acerca de los beneficios de las redes sociales, pero siempre se quedan en teoría, lo que realmente no sirve de mucho si tú esperas conseguir algo. Instead, it’s practical ideas that are what really count – ideas like the brilliant Foursquare-powered Nokia Gift Machine .
image

Por el contrario, las ideas prácticas que son las que realmente cuentan – ideas brillantes como la implementada por los amigos de Foursquare con “The Nokia Gift Machine”.

Todos sabemos que servicios como Foursquare han estado por un tiempo, y lo que permite es utilizar el teléfono inteligente como Nokia para interactuar con otros usuarios móviles y aprovechar servicios basados ​​en ubicación.

La idea es más que ingeniosa y Nokia la está utilizando para celebrar la Semana de los Medios Sociales ahora en Septiembre, creando la primera máquina expendedora basada en un servicio de Geo localización como Foursquare.

Las instrucciones

1. Abres Foursquare en tu telefono

2. Busca The Nokia Gift Machine

3. Haz Check-in usando el tag #NokiaConnects

4. Compartelo en twitter

5. Y ve a tomar tu premio

Los premios van desde Dulces hasta Nokia N8, dejando a todos muy muy felices.

Definitivamente el punto aquí, es ilustrar nuevas formas excitantes e innovadores de hacer los medios de comunicación social de interés para nuestra vida cotidiana. Esperamos que más marcas se sumen a estas iniciativas de premiar a los usuarios por compartir su experiencia social.

Les dejamos con Dos videos uno que muestra la reacción de las personas y otro un demo que hicieran los amigos de Nokia para mostrar como funciona.

 

Aqui un demo de uno de los visitantes

Deja una respuesta