web analytics

Sprint Drive First podría salvar la vida de tus hijos al evitar manejen y usen el móvil al mismo tiempo

image
Todos los días escuchamos de cómo se pierden vidas valiosas porque alguien estaba más pendiente de su celular que de la vía.

Los conductores que utilizan dispositivos móviles tienen 4 veces más probabilidades de involucrarse en accidentes suficientemente grave como para hacerse daño.
distracteddriving.gov

 

Solo en Estados Unidos, Cada día más de 16 personas mueren y más de 1.300 resultan heridas en accidentes que involucraron a un conductor distraído.
distracteddriving.gov

 

Con ésta notas en mente, les decimos que los amigos de Sprint tienen una aplicación que puede ayudarte estar más tranquilo cuando tus hijos salen en el auto de la familia.

Sprint Drive First, es una aplicación a la que te suscribes por unos dos dólares al mes y que puedes activar desde la tranquilidad de la tu PC, dicha aplicación detecta cuando el vehículo sobre pasar las 10 millas por hora y bloque temporalmente el móvil restringiendo su utilización.

Una vez activado Drive First, las llamadas entrantes son enviadas al buzón de voz, si entra un mensaje de texto automáticamente envía una respuesta de que en ese momento no puede usar el teléfono porque está conduciendo. También silencia todas las notificaciones, como nuevos mensajes, mensajes de texto, mail, redes sociales, etc.

La misma desbloquea el teléfono automáticamente desbloquea el teléfono cuando ve que no se está conduciendo.

Notificaciones
La aplicación notificara al padre o tutor que activo la aplicación si la persona intentara desactivarla o intentara manipular el móvil mientras conduce.

Otras Características del sistema
– Puedes configurar números de contactos para los que nunca el teléfono estará bloqueado.
– Puedes seleccionar aplicaciones que sean relevantes para la conducción como el Google Maps o la Música

Aun con todas estas características lo mejor es apelar al sentido común.

Disponible para equipos con Android y estara disponible para Blackberry y Windows Phone 7, pronto.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)