web analytics

HTC Sensation XE el resultado de la unión de HTC y Dr Dre para disfrute de tus oídos

Cuando para el 12 de Agosto anunciábamos que HTC se había sacado la cartera para, hacerle una oferta que rondaba los 300 millones de dólares a Dr. Dre dueño de Beat Audio y que la misma era para la compra del 50% de la empresa, sabíamos que se pronto empezarían a salir los teléfonos, pero nunca que estaríamos tan rápido ante el anuncio de uno de ellos. HTC Sensation XE Beat Audio

HTC Sensation XE 2Estamos hablando del HTC Sensation XE, que sería el primer equipo en utilizar Beat Audio, estamos hablando que el equipo posee un procesador de 1,5 GHz con una memoria interna de 4GB, una batería de 1730 MAh, a nivel visual es muy similar al HTC Sensation.

 

El HTC Sensation XE, completa la experiencia con un par de audiófonos BEAT que al conectarlos al equipo transformar completamente la interface, indicando que se han activado una serie de configuración especialmente diseñadas para funcionar con audífonos.

Estará disponible para Europa, Africa, Asia para fin de mes, aun nada para nuestras localidades o Estados Unidos.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)