web analytics

Review: Samsung Galaxy S II – Motion

Cuando combinas TouchWiz y una pantalla Super AMOLED Plus, además otras funciones como seis ejes de detección de movimiento con un acelerómetro y un giroscopio con soporte avanzado para gestos, obtienes Motion que incluye el movimiento para hacer zoom en las imágenes o sitio web, silenciar la llamada telefónica o la música con solo voltear el teléfono, e incluso mover los widgets en la pantalla de un escritorio a otro con simplemente ladear el teléfono.

Aquí les dejamos con un video que muestra el funcionamiento de la función de Motion en el Samsung Galaxy S II.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Para cuando viene hacia R.D.?

Interesantes funciones.

La del giro para cancelar la llamada la había visto en otra marca y me alegra que esté disponible en este tremendo equipo!

Mi único deseo es que la versión que trajeran a RD fuera el que tiene los 4 botones abajo y no solo el boton central, ya que por separado me resultan más útiles.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)