Lunes de Tecnologia ft Victor Prieto y Danny Lantigua | Agosto 15 2011 – Análisis Compra de Motorola por parte de Google

Definitivamente la compra de la División de Móviles de Motorola por parte de Google, sacudió el mundo de la tecnología, la bolsa de valores y despertó a más de uno de su cama. Así que Junto a Victor Prieto, Danny Lantigua, Rafael Fernández y José Luis Ravelo y un servidor Isaac Ramírez, analizamos los aspectos que pudieron hacer que Google diera uno de los pasos más importantes en los últimos 5 años.
Lunes-Tech-07

Datos interesantes sobre Motorola Mobility
Motorola tiene una historia de más de 80 años de innovación en tecnología de comunicaciones y productos, y en el desarrollo de la propiedad intelectual con 17,000 patentes activas y 7,500 pendientes que han ayudado a impulsar la revolución notable en la informática móvil que todos estamos disfrutando hoy en día.

Entre los logros están la introducción del primer teléfono celular portátil del mundo hace casi 30 años, y el StarTAC, el teléfono más pequeño y ligero en la tierra al momento del lanzamiento. En 2007, Motorola fue un miembro fundador de la Open Handset Alliance en que trabajaron para hacer la primera plataforma Android verdaderamente abierta y completa para dispositivos móviles.

Estadísticas de Android
Desde su lanzamiento en noviembre de 2007, Android no sólo ha aumentado considerablemente la adhesión de los consumidores, sino también la mejora de toda la experiencia móvil para los mismos. Hoy en día, más de 150 millones de dispositivos Android se han activado en todo el mundo, con más de 550.000 dispositivos activaciones, 39 fabricantes crean móviles para Android y cuenta con el apoyo de 231 operadores en 123 países.

Deja una respuesta