Memorias SD de Samsung, porque tus momentos son para toda la vida

Uff ésas vacaciones de fin de años, con todos los tíos, sobrinos, los nietos, y ese video de la abuela y el abuelo bailando bachata, a sus 97 años, una cosa increíble o marianita que en medio de todo el mundo dios sus primeros pasos mientras decía PAPA, MAMA, inolvidables verdad?, recuerdos y momentos irrepetibles y todos grabados en la memoria SD de esa cámara digital, que ahora está en el fondo de la piscina.SD New_all

Pues para no tengas más momentos como eso, te contamos que Samsung Electronics, líder mundial en productos digitales y tecnología de la información, presentó a clientes y prensa nacinoal e internacional sus nuevas tarjetas de memoria SD y Compact Flash durante el evento “Memory For Life”, realizado del 20 al 23 de Julio 2011en Punta Cana, República Dominicana.

La nueva serie de tarjetas de memoria que Samsung colocó en el mercado, sobresale por ser resistente al agua, al magnetismo, los rayos X y son a prueba de choque.

Las SD Samsung, disponibles en modelos Secure Digital (SD), microSD y Compact Flash (CF), con capacidades de 4GB, 8GB y 16GB, han sido diseñadas con nuevas tecnologías exclusiva de la marca que aseguran una alta capacidad de almacenamiento, resistencia y durabilidad, reiterando el liderazgo de Samsung en materia de memorias.

2011-07-21 10.07.25Fabrizio Cappa,
Gerente de Productos Memory & Storage División Samsung Electronics Latinoamérica.

“Diseñadas para satisfacer las exigencias de almacenamiento más diversas, las nuevas SD de Samsung prometen revolucionar el mercado de las memorias en toda América Latina, donde la empresa planea tener el liderazgo para el año 2014”.

Las memorias SD de Samsung son capaces de alcanzar el máximo rendimiento al conectarse con un dispositivo UHS-I y están diseñadas para que los consumidores puedan grabar videos con resolución HD, además de realizar otras funciones simultáneas de grabación.

Estos nuevos productos ofrecen al usuario una garantía de 10 años de vida y una resistencia a prueba de impactos, campos magnéticos y rayos X, una de las debilidades comunes en las memorias SD que ha sido corregida por Samsung. Son capaces de resistir los escáneres de rayos X y cualquier tipo de exposición magnética generalizada sin sufrir alteraciones.

La protección al efecto del agua hace que estas memorias de Samsung soporten una inmersión constante de más de 24 horas sin riesgo alguno para su funcionamiento y para la respuesta de los archivos contenidos. Presentadas con elegantes diseños sostenidos en su carcasa de goma suave, las nuevas tarjetas de memoria SD suman a sus atributos una alta velocidad de lectura y el menor consumo de energía existente en el mercado.

A esto se suma que son compatibles con la mayoría de los dispositivos digitales de hoy en día.

2011-07-21 10.07.012011-07-21 10.06.422011-07-21 09.56.52

Deja una respuesta