Nuevos récords de Tweets por segundo en la final de la #WWC 2011

Hace unas semanas le hablamos de que twitter había llegado a la friolera suma de 200 millones de tweets por día y que la cantidad más alta de Tweets puestos en un segundo había sido durante el año nuevo japonés 6,939 TPS. Pues a este minuto le traemos una nueva cifra y es que durante la final del Mundial Femenil (Women World Cup #WWC ) en la cual Japón estuvo venciendo a Estados Unidos a un nuevo récord en twitter: 7,196 mensajes por segundo, El juego entre Paraguay y Brasil llegó al 2do lugar con 7,166 TPS, esto confirmado por la cuenta de twitter en Espanol .

Esto certifica el valor que tiene twitter para la transmisión desde noticias de interés mundial a eventos deportivos donde hasta el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y toda su familia estaba atento.

image

image


Sobre: Isaac Ramírez

Isaac Ramirez ha escritor un total de 2104 Artículos para esta página.

Editor en Jefe de Gadget Dominicana, productor de la secciones Lunes de Tecnología para Almuerzo de Negocios Radio, Clic de Tecnología para Marketing Mix Radio. Consultor en materia de IT para empresas y organismos gubernamentales en optimización de proceso, seguridad y eficiencia Online.

Leeme esta noticia

¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.