Nuevos récords de Tweets por segundo en la final de la #WWC 2011

Hace unas semanas le hablamos de que twitter había llegado a la friolera suma de 200 millones de tweets por día y que la cantidad más alta de Tweets puestos en un segundo había sido durante el año nuevo japonés 6,939 TPS. Pues a este minuto le traemos una nueva cifra y es que durante la final del Mundial Femenil (Women World Cup #WWC ) en la cual Japón estuvo venciendo a Estados Unidos a un nuevo récord en twitter: 7,196 mensajes por segundo, El juego entre Paraguay y Brasil llegó al 2do lugar con 7,166 TPS, esto confirmado por la cuenta de twitter en Espanol .

Esto certifica el valor que tiene twitter para la transmisión desde noticias de interés mundial a eventos deportivos donde hasta el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y toda su familia estaba atento.

image

image


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)