web analytics

Google Plus creció un 350% en solo 6 días y ya pasa de los 10 millones

Se acuerdan de Paul Allen el fundador de Ancestry.com? Pues él tiene una empresa, que estuvo llevando a cabo un estudio acerca de la nueva red social de google Gloogle+, el cual arrojo unos impresionantes resultados.

De primera instancia el estudio hace alusión a que ya G+ había rebasado la barrera de los 10 Millones de usuarios, debido a un incremento de más del 350% de su base en apenas 6 días, lo que hace apuntar a que para este fin de semana estaría rondando los 20 millones de usuarios.

El dato es más dramático si tomamos en cuenta que Google Plus aun es una especie de beta privada a la que solo se accede con invitación, el envió de las mismas en varias ocasiones fueron detenidas debido a la saturación lo que ocasionó retardo en la aprobación de las mismas.

Creo que este es un crecimiento sorprendente, incluso para un gigante como Google, siendo sincero No puedo recordar ninguna red social llegar a tantos miembros y tan rápido después de su lanzamiento.

Algunas estadísticas de Google+
En Google plus la distribución de usuarios de acuerdo al género, es la siguiente 11.7% son Mujeres, 86.9% Hombres y un 1.4% bajo la categoría de “Otros”.

Las personas con más seguidores Mark Zuckerberg con unos 134,328, Larry Page 73,319 y Sergey Brin 56,015.

[Via: Mashable | Readwriteweb  ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)