Android llegó a 500.000 activaciones diarias globales y cómo le va en Republica Dominicana

Uffff… hace solo unos 6 meses les contábamos que Android llegaba a las 300,000 mil aplicaciones diarias. Pues Andy Rubin, vicepresidente de telefonía móvil de Google, publicó la noticia en Twitter, que la tasa de activaciones de dispositivos con Android crece un 4,4% cada semana y que habían llegado a las 500,000 mil activaciones diarias. GigaOM nos monstrata que Android había llegado en Mayo a 400.000 activaciones por día, lo que representa el crecimiento sostenido más impresionante jamás visto en ninguna plataforma.
image

Más Datos y Android en República Dominicana  luego del enlace

Existen 36 fabricantes de equipos que incluyen Android como su sistema operativo, lo que suma entre 215 y 310 dispositivos, siendo los protagonistas más importantes HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y LG.

Ojo: Según nos confirman en Google, no se están incluyendo las actualizaciones y tampoco se incluyen algunos fabricantes de equipos en Asia que aun que no tienen licencia de google, incluyen este sistema operativo en sus dispositivos.

Android en República Dominicana
En las últimas 3 semanas Android se ha llevado el protagonismo a nivel de lanzamientos de dispositivos, en los dos proveedores más grandes Claro y Orange Dominicana con 6 nuevos modelos; 2 por parte de Sony Ericksson el Xperia Arc y el Xperia X8 y 4 por parte de Samsung de la familia Galaxy el Ace, Fit, Pro, Mini. Hace unos dos meses Alcatel ahora OneTouch lanzo el OT-980 y Samsung lanzo su Tablet la Galaxy Tab en Orage Dominicana.

Deja una respuesta