web analytics

2 millones de televisores Samsung Smart vendidos a nivel mundial en 3 meses

5838159336_5aab7c4a05_z
Samsung ha anunciado que su gama de televisores Smart 2011 ha cruzado una línea imaginaria con la venta de más de 2 millones de unidades. Televisores Smart ofrecen una nueva interfaz de usuario llamado como Smart Hub que permite a los usuarios conectarse socialmente con sus amigos, navegar por Internet, jugar, etc.

[ Vía: Samsung Hub ]

El Dato:  
15 unidades por minuto y alrededor de 22.000 unidades por día, es una cifra que realmente espanta a la competencia y si a eso le sumamos que Samsung logró vender estos televisores en menos de 3 meses el logro es como para destapar las botellas.

Por regiones Samsung ha vendido 730.000 unidades en América del Norte, siendo este el mayor mercado de Smart TV, seguido por Europa con 710.000 unidades, 170.000 televisores en Oriente Medio, Sudeste de Asia y África y 120.000 televisores en Corea.

En estos momentos estamos tratando de conseguir cifras de nuestra región, para ponerla a disposición de todos ustedes.

Mientras los dejamos con un video con las principales características del Smart TV


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)